7 mar. 2008

VISITAS AL SANTISIMO SACRAMENTO

Este es un lindo mensaje que me mandaron.
Queridos amigos: Paz y Bien

Continuamos con las VISITAS AL SANTISIMO SACRAMENTO

Fuente: VISITAS AL SANTISIMO SACRAMENTO

Autor: P. Ángel Peña Benito, O.A.R.

Tema: DUODECIMA VISITA (es Jesús el que nos habla)
Desearía que te consagres a Mí. Quisiera que me ames y que te acerques a Mí con las manos abiertas, con el corazón abierto, con la mente abierta a todo lo que quiera darte o pedirte. ¿Tienes miedo de que te pase algo malo? ¿No sabes que todo el Universo está en mis manos? ¿No sabes que controlo hasta el último electrón del Cosmos? Ven aquí y descansa tranquilo entre mis brazos. No temas por lo que pueda sucederte. Todo está bajo mi control. Descansa.
¿Quieres darme una alegría? Ofréceme todo lo que tienes: tus padres, hermanos, familiares, tu hogar, tu trabajo, tu cuerpo, tu alma, tus diversiones, tus necesidades, tus pecados, tus ilusiones... Dámelo todo. Y, después, dame la oportunidad de coger algo o de poner algo en tus manos. ¿Estás dispuesto? ¿Confías en mi amor por ti? ¿Crees en mi amor? ¿Crees que yo todo lo hago por amor? No temas, te quitaré algunas cosas y te daré otras, pero déjame hacer. No me digas lo que tengo que hacer en tu vida. Yo soy Dios y lo sé todo y TE AMO.
Consagrarse a Mí significa que me entregues todo sin condiciones y que me dejes actuar a Mí. Cuida de mis cosas y yo cuidaré de la tuyas. ¿Trato hecho? ¿De verdad? Te aseguro que no saldrás perdiendo, conmigo todos ganan. Así que no temas, déjame todo lo que tienes… en mis manos, necesito las manos libres. Después no me pidas cuentas, aunque te duela. Yo soy buen médico y sé cuándo tengo que operar y dónde y sé lo que necesitas. No tengas miedo... Déjame amarte y hacerlo todo por tu bien, de acuerdo a mis planes, que son mejores que los tuyos. Tú ves sólo el presente, yo veo el futuro y, por eso, te pido que confíes en Mí. Entrégamelo todo sin excepción. Pon en mis manos tu salvación eterna, tu santificación, tu progreso, tu virtud, tus defectos, tus deseos, todo. Yo cuidaré de tu salud, de tus familiares y seres más queridos. Confíamelos sin temor.
Si te consagras a mí, debes velar por mis intereses. ¿Sabes cuáles son mis intereses? Las almas, sólo las almas. Ellas son mi tesoro, mi amor. Por ellas, me hice hombre y sufrí y acogí la muerte en cruz. Por ellas estoy prisionero en el sagrario. Dame almas, sé un apóstol, sálvame almas. Para ello, te pido que ores mucho por ellas.
Además, te pido sacrificios. Acepta con paz todas las penas y trabajos de cada día. Lleva tu cruz diaria con resignación y ofréceme tus dolores y enfermedades por la salvación de las almas. Si eres capaz de ofrecerme todo tu dolor con paz... ¡qué rico apostolado estás haciendo ya! Haz también sacrificios voluntarios: privarte de una golosina, de un programa de televisión, de un gusto o de un capricho y dámelo todo con alegría. Yo quiero apóstoles alegres, con la sonrisa a flor de labios. Y, después, ofréceme todas las obras de cada día: tu trabajo, tu descanso, tu caminar, tu hablar, tu paciencia y tu comprensión con los demás, tu sonrisa y tu amor sincero... Y, a lo largo del día, levanta tu alma a Mí. También me gustaría que buscaras nuevos apóstoles que se consagren a Mí, que repartas literatura católica, buenos libros, que harán mucho bien a sus lectores... Es tan fácil ser apóstol. ¡Hay tantas maneras de hacerme feliz y hacer algo por la extensión de mi reino!
Mis libros están en
http://www.libroscatolicos.org/
y los puedes descargar de diferentes maneras. ¡Inténtalo!

5 comentarios:

  1. Anónimo25/7/11

    es una gran oportunidad que tenemos los cristianos con estas paginas para enriquecer el espiritu. gracias PADRE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/9/11

    dios bendiga a todas las paginas que muestran jesus y a su madre querida son para mi una gran bendicionyo no puedo ir a la iglesia mucho entonces me levanto tempranito a la madrugada para charlar con dios y busco la expocicion del santisimo en vivo y lo disfruto con todo mi corazon que dios los bendiga siempre pido en mis oraciones por las paginas catolicas del interned por la tele catolica porque para mi son unconsuelo y aprendo mucho de ellas gracias a la madre angelica volvi a la iglesia catolica que DIOS LOS BENDIGA GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. AMPARO ISABEL OLIVA G.16/2/12

    pongamos todo lo que tenemos y somos a los pies de jesus, el con ese amor tan inmenso nos responde de inmediato lo digo por experiencia propia porque en mi hogar todo se lo damos a el porque es el nucleo principal amigos lectores les invito a seguir a jesus para poder sentir ese amor, no estamos solos somos para el sus chiquititos consentidos. feb. 16 2012. 02-03 P. M.

    ResponderEliminar
  4. rosariio14/4/12

    gracias a dios por esta tecnologia del internet., porque encontre esta paginas y otras tan bonitas que me han ayudado mucho en mi fe., yo quisiera ir todos los dias a la iglesia pero a veces no puedo, pero ahora con la compu, me la paso rete bien, orando con mi dios y maria sanitsima gracias dios te amo.

    ResponderEliminar
  5. MONICA SABRINA ORTIZ26/2/13

    SOY MONICA SABRINA ORTIZ PIDO QUE ME SAQUEN EL UTERO ESTOYYY MUYYY ENFERMAA POR HABERME CONCEDIDO LO PEDIDO GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO