7 mar 2008

CORAZÓN LIMPIO



CORAZON LIMPIO

Tu corazón debe estar totalmente limpio para que puedas amar a Dios al 100% de tu capacidad. Por ello, debes liberarte, día a día, de todos los egoísmos y heridas que limitan tu capacidad de amar. Analízate a ti misma y observa todas tus limitaciones. ¿Te afecta el juicio negativo de otros sobre ti? ¿Tienes prejuicios sobre algunas personas? ¿Te resulta difícil amar a alguien? ¿Te resientes con facilidad? ¿Eres dura para perdonar o para servir o para compartir tus cosas? ¿Tienes apegos a ciertas cosas, personas o lugares? ¿Tienes miedos graves, obsesiones, traumas? ¿Te deprimes y te hundes fácilmente? ¿0 crees que tienes un corazón sano y limpio? ¿Estás dispuesta a darlo TODO, hasta algún miembro de tu cuerpo, si Dios te lo pide?
De todas maneras, no te desanimes, Jesús ha venido a sanar y limpiar. El es el mejor psiquiatra y psicólogo del mundo. El es el mejor médico cirujano y puede cambiar tu corazón de piedra en un corazón de carne (Ez 36,26). El sagrario es su consultorio, donde puedes acudir sin sacar cita a cualquier hora del día o de la noche. El no te va a cobrar nada y te va a recibir con infinito amor. El es especialista en todas las enfermedades, es médico de cuerpos y almas. Acude a El. Entrégale todos tus sentimientos negativos, todas tus tristezas, miedos, dudas, ansiedades, soledad, agresividad. Dale TODO, hasta tu sexualidad. El quiere sanarte, desde el vientre de tu madre, todo lo que hayas recibido negativamente, aunque haya sido sin culpa tuya.
Si te pesa tu subconsciente por tantos recuerdos dolorosos o experiencias negativas..., El te aliviará. Déjate bañar en su luz, en su amor, en su paz cada día. Tu vida es un libro abierto para El. No le vas a decir nada nuevo. El lo sabe todo. Así te será más fácil contárselo TODO. Además, para El nada hay irreversible o imposible. Por muy fuertes que sean tus complejos, miedos o adiciones, El puede romperlos. El quiere hacer de ti una persona nueva. Déjate amar por Jesús. Su amor te irá sanando poco a poco. Su amor es sanador.
Que nada ni nadie sea capaz de quitarte tu alegría, porque tu alegría es de Dios. Y ¿quién te separará del amor de Jesús? "¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada?... En todas estas cosas vencemos por aquél que nos ha amado. Porque estoy seguro que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los principados ni lo presente ni lo futuro ni las potestades ni la altura ni la profundidad ni ninguna otra criatura podrá separarnos del amor de Dios, manifestado en Cristo Jesús, nuestro Señor" (Rom 8,35-39).
Entrégale a Jesús por medio de María todos tus miedos y todo lo que te limita como persona, y pídele un corazón sano y limpio para amarlo con TODO tu corazón. Así cumplirás el primer y más importante mandamiento, que compendia todos los demás y en el que se resumen toda la Ley y los profetas: "Amarás al Señor tu Dios, con TODO tu corazón, con TODA tu alma, con TODAS tus fuerzas y con TODA tu mente y al prójimo como a ti mismo... Haz estoy vivirás" (Le. 10,26-28).

Autor---FAM DUAREZ MENDOZA (sacado del libro "holocausto de amor")

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO