8 feb 2010

MENSAJES DE MEDJUGORJE



Ultimo Mensaje, 25 de enero de 2010 [O]
Queridos hijos! Que este tiempo sea para ustedes tiempo de oración personal, para que en sus corazones crezca la semilla de la fe, y pueda crecer en testimonio alegre para los demás. Yo estoy con ustedes y deseo exhortarlos a todos: crezcan y alégrense en el Señor que los ha creado. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ç
para ir al sitio web hacer CLIC AQUI

Ultimo Mensaje, 2 de enero de 2010 [O] - Aparición a Mirjana

Queridos hijos, hoy los invito a que, con plena confianza y amor, se pongan en camino conmigo, porque deseo conducirlos al conocimiento de mi Hijo. No teman, hijos míos, estoy aquí con ustedes, estoy junto a ustedes. Les muestro el camino para perdonarse a ustedes mismos, perdonar a los otros, y con arrepentimiento sincero de corazón, arrodillarse ante el Padre. Hagan que muera todo lo que en ustedes les impide amar y salvarse. Que puedan estar con Él y en Él. Decídanse por un nuevo comienzo, un inicio de amor sincero a Dios mismo. Gracias.
PARA IR A LA WEB DE LOS MENSAGES HACER CLIC AQUI



1 comentario:

  1. Anónimo10/2/10

    Gracias Madrecita del cielo...vas a ver que no te vamos a defraudar.....!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO