8 feb 2010

PADRE PÍO


















Parece que la verdadera misión del Padre Pío iba a empezar a partir de ese día. Sin embargo, hacía años que había empezado, incluso mucho antes de su total ofrecimiento. El 7 de abril de 1913 había escrito al padre Agostino sobre la aparición que había tenido el 28 de marzo, diez días antes. Entre otras cosas le decía así:

«El Viernes Santo estaba aún en la cama cuando Jesús se me apareció, en un estado lastimoso y desfigurado. Me mostró un gran número de sacerdotes infieles, algunos celebrando, otros preparándose. Le pregunté por qué sufría tanto. Apartándose de aquella multitud de sacerdotes con una expresión de disgusto en su rostro, exclamó: "¡Carniceros!" y mirándome, dijo: "Hijo mío, no creas que mi agonía duró solamente tres horas, no; estaré en agonía hasta el fin del mundo. Durante el tiempo de mi agonía, hijo mío, no hay que dormirse. Mi alma está buscando unas gotas de piedad humana"... »


Jesús, una vez más, repetía a sus almas privilegiadas el mensaje de su sufrimiento viendo la escalada espectacular de impiedad e indiferencia religiosa, porque algunos sacerdotes se han mostrado por debajo de su misión en sus costumbres, en su piedad o en el desvío de la doctrina. La misión del Padre Pío va a ser en gran parte una especie de reto lanzado al racionalismo moderno y a la incredulidad. Va a llevar hasta un punto sublime los misterios de la misa y de la confesión, ocasiones ambas en las que el sacerdote es más visiblemente otro Cristo. Le acompañarán los estigmas, que no sólo son una gracia del Señor, sino también un testimonio para el mundo entero.

Gente de todo el mundo irá a pedir consejo y buscar el perdón de Dios en San Giovanni Rotondo. El Padre Pío pasará horas y horas cada día en el confesionario e impartirá con sus manos la reconciliación y la paz.
PARA IR A LA WEB DEL PADRE PÍO CLIC AQUI

6 comentarios:

  1. Anónimo10/2/10

    El solo hecho de entrar a la web del Padre Pío y recibir su bendición con su voz tan llena de Dios ...como si me la estubiera dando en forma tan tierna el mismo Padre Dios...me llena de alegría...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo24/9/10

    tengo tanto que agradercele, siempre me ha sostenido y esta conmigo en todas las decisiones de mi vida

    ResponderBorrar
  3. Anónimo25/10/10

    Padre Pio, te conoci tan solo hace doce años.,Por una cartillita que una señora desconocida me regalo...llegaste justo cuando mas te necesitaba y siempre te tenido presente, se que fuiste intercesor en la sanidad de mi hijo, hoy te pido interceder nuevamente por mi. Tu lo sabes todo. No necesito decirtelo tu lo sabes todo. Ayudame dame fuerzas. Amen

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12/2/11

    el padre pío es mi santo preferido, le pido siempre me conceda mucho amor a la eucaristia y mi Señor crucificado

    ResponderBorrar
  5. Anónimo16/6/11

    Padre Pio, anoche vi tu peliculay sentí que me ibas a yudar, te pido me acompañes y mi oracion de sanación te llegue. Sé que será así. Dios bendiga tus llagas amadas. Liliana

    ResponderBorrar
  6. Anónimo17/3/12

    padre pio pido x mi hijo gonzalo ..para q lo hagas reflexionar sobre sus pensamientos ...te lo ruego x amor a dios ...ya no se q hacer ...guialo señor x el sendero del bien

    ResponderBorrar

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO