4 feb. 2010

Testimonio de gloria polo sobre el aborto


PARA SABER MÁS DE GLORIA POLO QUE DIOS LE CONCEDIÓ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN SU VIDA HACER CLIC AQUI
Este testimonio es impresionante , es de gloria polo y trata de su anterior vida y de lo que pasa cuando se aborta o se apoya el aborto

Unas niñas, tres sobrinas mías y la novia de un sobrino abortaron. Las dejaban ir a mi casa porque yo era la de plata (dinero), la que las invitaba, la que les hablaba de moda, de glamour, y de cómo exhibir su cuerpo. Y mi hermana me las mandaba allá. Miren cómo las prostituí. Prostituí menores, que fue otro pecado espantoso después del aborto, porque yo les decía a esas niñas:”no sean bobitas, mi hijitas, es que sus mamá les hablan de virginidad y de castidad porque están pasadas de moda. Ellas hablan de una Biblia de hace dos mil años, y los curas no se han querido modernizar; ellos hablan de lo que decía el Papa, pero ese Papa está pasado de moda. ¡Imagínense mi veneno! ... y les enseñe a las niñas que ellas tenían que disfrutar de su cuerpo pero que tenían que planificar. Yo les enseñé los métodos de planificación “perfecta mujer”, y esa niña de catorce años, la novia de mi sobrino llega un día a mi consultorio (lo vi en el Libro de la Vida), y llorando me dice:”¡Gloria, soy un bebé y estoy embarazada”. Y yo le dije: “Bruta, ¿no le enseñé a planificar?” Y entonces me dice:”Si, pero no funcionó”. Entonces miré, y el Señor me ponía allí a esa niña para que no se hundiera en el abismo, para que no fuera a abortar, porque es que el aborto es una cadena que pesa tanto, que arrastra y pisotea, es un dolor que nunca se acaba, es el vacío de haber sido un asesino. Es lo peor… ¡a un hijo! Y ¿saben qué fue lo peor de esa niña? Que en lugar de yo hablarle del Señor, le di plata para que fuera a abortar en un lugar muy bueno para que después no la fueran a perjudicar. Así como ese, patrociné varios abortos. Cada vez que la sangre de un bebé se derramaba, era como un holocausto a Satanás, es un holocausto. Al Señor le duele, y se estremece cada vez que se mata un bebé, porque en el Libro de la Vida, vi como el alma de nosotros, tan pronto como se tocan el espermatozoide y el óvulo, se forma una chispa hermosa, una luz cogida del sol de Papá Dios. El vientre de una madre, tan pronto es fecundado, se ilumina con el brillo de esa alma, y cuando se aborta, esa alma grita y gime de dolor, así no tenga ojos ni carne. Se escucha ese grito cuando lo están asesinando y el Cielo se estremece y en el infierno se escucha otro igual pero de jubilo. De inmediato, del infierno se abren unos sellos y salen unas larvas para seguir asediando a la humanidad, y seguir haciéndola esclava de la carne y de todas esas cosas que se ven y se verán cada día peor.
Porque ¿cuantos bebés se matan a diario? Y eso es un triunfo para él (el diablo). Como será que ese precio de sangre inocente ocasiona un demonio más, afuera, y me lavan en esa sangre y mi alma blanca se empezó a poner absolutamente oscura. Después de los abortos ya no tuve mas convicción de pecado, para mí todo eso estaba bien. Y lo triste también era ver cómo en esos pagarés que me tenía el maligno allí, me mostraba todos los bebés que yo había matado también. Porque ¿saben qué? Yo planificaba con la t de cobre (DIU) y fue doloroso ver cuántos bebitos habían sido fecundados y se habían estallado esos soles, y el grito de ese bebé desgarrándose de las manos de papá Dios. Con razón que vivía amargada y enfadada, haciendo mala cara, frustrada con todos y con mucha depresión y decía para mi: “¡Qué mamera!” Claro, me había vuelto una máquina de matar bebés.
UNETE EN CONTRA DEL ABORTO AQUI

7 comentarios:

  1. Anónimo12/9/10

    hola,la verdad es que yo creo estar confundido,deje de creer en DIOS desde hace tiempo.y desde siempre.mi hermana mama y sobrina.me inculcan el amor de Jesucristo,yo creo que somos materia y todas esas teorias,pero siempre me e topado con personas de buen corazon que me han ayudado y no se por que si yo soy a veces malo y tengo muchos pensamientos de fornicacion.estoy indeciso,ademas tuve un accidente pero sali bien.muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/1/11

    QUE HERMOSO ES TRAER BEBES AL MUNDO, SOY MADRE DE DOS LINDOS BEBES Y NO HAY ALEGRIA MAS BELLA QUE MIS HIJOS... REFLEXIONEN...

    ResponderEliminar
  3. Les recomiendo que no pongan fotos de abortos en portada sin avisar, y nada más abrir, pues hacen mucho daño a mujeres que han abortado y están buscando a Gloria Polo en la web, como parte de su proceso de arrepentimiento y conversión. Una de mis pacientes del Síndrome post-aborto ha recibido un duro golpe al ver su web.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/4/11

    hola.... soy una persona muy joven tengo 23 años y parte de mi familia es cristiana,, creo en Dios profundamente pero por cobardía y miedo de enfrentar una realidad q hoy anhelo..... aborte, fui egoista, al principio no se me dio nada, segui mi vida normal, cuando por cosas de la vida y sus lecciones mi vida empezó a cambiar; ya nada era igual con nada y con nadie, incluido la persona q pense iba estar conmigo por q me amaba y aun despues de cometer el peor error, pense estar haciendo lo correcto..... desde ahi he derramado mil lagrimas pidiendo perdon y de verdad si pudiera devolver el tiempo no lo hariaaaa por nada del mundooo..... en ese momento estaba alejada de Dios no le hable a el no ore... solo busque personas q ya lo habian hecho busque apoyo donde menos tenia q hacerlo, hoy tengo conocimiento de mi gran error y solo me queda pedirle perdon a Dios y a mi bebe todos los días y una segunda oportunidad... por q aun no se si la tenga... y eso seria aun mas triste..... por favor si estas a punto de tomar esa decision y lees mi testimoniooo NO LO HAGAS. un bebe SIEMPRE es una bendición y tu vida no sera la misma pero sentiras el amor mas sincero y hermoso q puede haber sobre la tierra.... cuanto daria yo por tener mi bebe al lado y no me sentiria sola y amargada. Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/1/12

      No hay pecado por mas grande que sea , que Dios no perdone, el te ama muchisimo. Ve a confesarte con el obispo de tu diocesis y cree en la misericordia de Dios. Pero no lo postergues mas.

      Eliminar
  5. Anónimo29/4/11

    TODO LO QUE DIOS CREO ES BUENOOO!!!! TODO TIENE UN PROPOSITOOOO..... EL NO PONE EN TU VIDA ALGO POR ERROR... DESPUES DE LA HORRIBLE EXPERIENCIA QUE LES ACABO DE COMPARTIR.. PUEDO DECRILES QUE NO DEBEMOS CONFUNDIR LAS CIRCUNSTANCIAS EN COMO SE DAN LAS COSAS, NO SOLO UN EMBARAZO. PUEDE SER LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO ETC..... NO ES UN ERROR SIMPLEMENTE ES EL CURSO QUE DIOS PONE EN TU VIDA... POR ALGO ALGO BUENO.... MAS ADELANTE.. PERO DEPENDE DE TI QUE ESO SEA ASI SIEMPRE EN CUANDO TOMES LAS MEJORES DECISIONES Y LE PIDAS A EL MUCHA SABIDURIA... ASI EL TE BENDECIRA Y TE CUIDARA.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/4/11

    NO MATES.... NO DECIDAS POR EL.... PIDELE QUE TE DE FORTALEZA E INTELIGENCIA DE TOMAR LAS MEJORES DECISIONES EN TU VIDA..... Y SI ES UN EMBARAZO QUE TE BENDIGA SIEMPREE PARA QUE TUS COSAS EN ADELANTE SALGAN BIEN.

    ResponderEliminar

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO