22 feb 2009

Abrazando la cruz..



Estas lineas son un mensaje de correo muy motivador y de mucha ayuda que he tenido la ocasión de leer gracias a que llegó a mi buzón ,os lo comparto a vosotros especialmente si estais pasando por momentos de sufrimiento.

Abrazando la cruz..
Me han dicho que sufres, y que sufres mucho. Que sabías que había dolor en el mundo pero nunca pensaste en que a ti te alcanzaría... ¡Y en qué forma!

Quisiera llegar a tu corazón,a ti que sufres.

En cualquier parte del mundo existe el dolor, y a ti, seas del lugar que seas, te ha alcanzado su dardo. No se quién eres...tal vez la luna ha besado ya tus cabellos dejando en ellos sus rayos de plata y tus ojos tienen la profundidad de la experiencia de una larga vida compuesta de muchas realidades y ya muy pocos sueños...
Tu corazón sufre lo que jamás imaginaste, la amargura sin igual que te ha proporcionado ese hijo o hija en el que pusiste todas tu esperanzas,
al que meciste en tus brazos, el que apretaste contra tu corazón para que nadie lo hiriese ¡por el que tanto te sacrificaste! y ahora... tu , puedes conocer toda la magnitud de tu dolor.

También puede ser que seas joven, muy joven. Aún esperas, mejor dicho, esperabas mucho de la vida... aún resuenan en tus oídos las notas de aquella marcha nupcial en la mañana radiante en que unías tu vida aquel , que ahora ya, ¡no tienes a tu lado!... o tal vez, y permíteme que te diga que así es más profunda tu tragedia, lo ten
gas junto a ti y sin embargo la inmensidad de un abismo os separa... tal vez teniéndolo a tu lado te sientes infinitamente solo

No lo se, quizá tengas un gran dolor ... , yo no lo se pero tu si sabes cual es tu historia y por qué te duele tanto el corazón, por qué hay veces que te pesa tanto la vida...

Yo no me atrevo a entrar en tu alma pero
me acerco a ti con respeto y cariño. Quisiera llevar hasta ti, no el remedio a tus penas, pero si un poco de serenidad y paz, aún a pesar de tu dolor. Quiero pedirte que seas valiente y que no pierdas tu fe. Si te acercas a un Cristo clavado en una Cruz se abrirán tus ojos, pues no hay dolor como su dolor y que como bien dicen los teólogos de la Verdad: era suficiente solo una gota de sangre, la más ligera humillación, un solo deseo que hubiera brotado de su corazón, para la redención completa de la Humanidad y sin embargo...¡contémplalo! está en la Cruz para que sepas que su corazón te comprende, que pasó por todos tus dolores y más y ese Cristo es tu Dios que muere en un Cruz para que cuando sufras lo tengas muy presente.

Míralo bien. Dile que le das tu corazón herido para que de tus espinas florezcan rosas fragantes que deseas poner en sus llagados pies ¡clavados en la Cruz para esperarte! Se valiente.

Quisiera que grabaras en tu memoria pero sobre todo en tu corazón estas palabras hermosas y llenas de gran sabiduría: "No es el sufrir sino la manera de sufrir, lo que dignifica". Es preciso tratar bien a las espinas ¡más sufre el que las pisa que el que las besa!. Pasa por la vida heroicamente y poniendo tu alma adolorida en el Corazón de Nuestro Señor Jesucristo, hallarás el consuelo que jamás imaginaste.

Quiero que seas valiente y que sonrías...Se que eso cuesta mucho pero aún voy a atreverme a pedirte más: que si hay alguien o algo que tienes que perdonar, que perdones. Perdona a quién robó tu calma, tu felicidad, a quién no tuvo reparo en destrozar tu vida, tus sueños, a quién te hundió en la soledad y el abandono. A quién te hizo mucho daño...¡perdónalo!.

Arranca de tu corazón hasta la más leve sombra de rencor y verás cuánta más luz hay en tu vida. Verás que así te sientes más buena y mucho más valiente para caminar con tu cruz. No lleves tu pesada cruz arrastras, abrázala contra tu corazón, esa cruz pesa mucho ya lo se, pero abrazada a ella ya es diferente y serás fuerte de la que nos habla el Evangelio, unapersona nueva y total.

¡Que el Señor nos de fuerza a todos, cuando el dolor nos alcanza, para abrazar nuestra cruz!

Con cariño para ti, y nunca olvides de abrazar tu cruz en ella siempre encontraras el inmenso amor de Jesús. margarita.
LA MISERICORDIA DE DIOS

21 feb 2009

ALEJATE DEL PERRO RABIOSO ATADO


Cierta vez, una niña me planteaba ejemplos para saber qué tan cerca puede estar uno del pecado sin pecar. Finalmente, le dije: Si tú vas caminando con tu papá y ves adelante a un perro bravo atado con una cuerda de la que no sabes su longitud, ¿para qué lado te haces, al del perro(que es el diablo) o al de tu papá DIOS?No podemos jugar con nuestra salvación ni con la del prójimo: tenemos la obligación de evitar los peligros de ofender al Señor y el importante deber de apartar la ocasión próxima de pecar, pues el que ama el peligro, en él caerá (Eclesiastés 3, 26-27). Muchas veces los obstáculos que debemos remover no son muy grandes; faltas más o menos habituales, pecados veniales, pero que hemos de tener en cuenta y evitar porque retrasan el paso, y porque pueden hacer tropezar y aún caer en otras faltas más importantes.Todo debe ayudarnos para afianzar nuestros pasos en el camino que conduce al Cielo: el dolor y la alegría, el trabajo y el descanso, el éxito y el fracaso... Al final de nuestra vida encontramos esta única alternativa: o el Cielo (pasando por el purgatorio si hemos de purificarnos) o el infierno aqui en este siguiente enlace se ve lo que es el infierno segun las revelaciones de los santos y aparciones de la VIRGEN http://dinoalinfierno.blogspot.com/, el lugar del fuego inextinguible, del que el Señor habló en muchos momentos. Si el infierno no tuviera una entidad real, Cristo no nos habría revelado con tanta claridad su existencia, y no nos habría advertido tantas veces el destino del inicuo, el fuego del infierno: “allí será el llanto y el rechinar de dientes” (Mateo 13, 42).La existencia del infierno, reservado a los que mueran en pecado mortal, está ya revelada en el Antiguo Testamento (Números 16, 30-33; Isaías 33; Eclesiástico 7, 16-17; Job 10, 20-21), y es una realidad dada a conocer por Jesucristo (Mateo 25, 41). Es una verdad de fe, constantemente afirmada por el Magisterio de la Iglesia (Benedicto XII, constitución dogmática Benedictus Deus). El Señor quiere que nos movamos por amor, pero ha querido manifestarnos a dónde conduce el pecadopara que tengamos un motivo más que nos aparte de él: el santo temor de Dios, temor de separarnos del Bien Infinito, del verdadero Amor.La consideración de nuestro último fin, ha de llevarnos a la fidelidad en lo poco o mucho de cada día, a ganarnos el Cielo con nuestro quehacer diario, y a remover todo aquello que sea un obstáculo en nuestro caminar. También nos ha de llevar al apostolado, a ayudar a quienes están junto a nosotros para que encuentren a Dios. La primera forma de ayudar a los demás es la de estar atentos a las consecuencias de nuestro obrar y de nuestras omisiones, para no ser nunca, ni de lejos, escándalo u ocasión de tropiezo para otros (Mateo 18, 6). ¡Virgen Santísima, condúcenos a Cristo, el camino seguro para llegar al Cielo!

16 feb 2009

CALUNNIAS


Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, y todo por la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.
Tiempo después se arrepintió de la ruina que trajo con sus calumnias a ese amigo, y visitó a un hombre muy sabio a quien le dijo:
"Quiero arreglar todo lo que hice, ¿como puedo hacerlo?", a lo que el sabio respondió:
"Toma un saco lleno de plumas ligeras y pequeñas y suéltalas donde quiera que vayas".
El hombre muy contento por aquello tan fácil tomó el saco lleno de plumas y en el cabo de un día las había soltado todas. Volvió donde el sabio y le dijo:
"Ya he terminado", entonces el sabio contesto:
"Esa era la parte fácil... ahora debes volver a llenar el saco con esas mismas plumas que soltaste, sal a la calle y búscalas".
El hombre se sintió muy triste pues sabía lo que eso significaba, y no pudo juntar casi ninguna. Al volver el hombre sabio le dijo:
"Así como no pudiste juntar de nuevo las plumas que volaron con el viento, así mismo el mal que hiciste voló de boca en boca y el daño ya esta hecho.
Lo único que puedes hacer ahora es perdirle perdón a tu amigo, pues no hay forma de revertir lo que hiciste".


Wilda S Saade de Diaz Colodrero

¿PORQUE HACES TANTO POR ESA PERSONA QUE NI TE LO AGRADECE?


¿Por qué haces tanto por esa persona que ni siquiera te agradece y que no merece tu apoyo? Esta es una pregunta que habitualmente me hacen. Aquí te explico en pocas líneas como mantenerte constantemente feliz, salvo uno que otro momento de aflicción inevitable en la vida terrenal.
La fuente de las desilusiones está en la actitud que cada uno de nosotros tenga ante los demás. Si estás esperando que la otra persona te agradezca lo que haces, es muy posible que te desilusiones. Aún cuando la otra persona lo haga, quizás esperes un reconocimiento mayor del que te está dando.

Muchas veces el interés en obtener una respuesta puede disfrazarse de muchas maneras. La mente de cada uno acomoda las circunstancias y habitualmente percibe lo que quiere percibir, pero que no corresponde a la realidad. Obsérvate muy sinceramente si al dar no estás esperando algo del otro, aunque sea una sonrisa, un elogio o si buscas que haya un cambio de comportamiento que a ti te conviene o te agrada.
La felicidad está en ti mismo, en tu capacidad de enfrentar la vida con una actitud positiva. Si das algo de ti a otra persona y lo haces sin esperar nada a cambio, siempre estarás bien. Si el otro no agradece, no importa, porque no lo esperabas. Y si lo hace, mejor. Pero si nada esperas, no te ilusionas. Y si no te ilusionas, no te puedes desilusionar. No es el otro el que te causa una desilusión, eres tú mismo por haberte ilusionado antes.
Cuando damos un premio o recompensa a otra persona, o cuando le manifestamos nuestro agradecimiento o reconocimiento, no debe ser a cambio de lo que hará en el futuro, porque es muy posible que hasta te traicione el día de mañana (esto me ha sucedido muchas veces). Tienes que hacerlo por lo que ha hecho, y no por lo que hará. Cuando hago algo por otra persona, es porque soy feliz sirviendo desinteresadamente. Cuando recompenso a otra persona o cuando le hago un elogio, es por lo que ha sido. No sé lo que será hoy ni menos, lo que sucederá mañana. Pero si mañana toma otra actitud, no me siento desdichado por eso. Mi premio fue por lo que ha sido y de ello no me arrepentiré.
Si quieres ser más feliz, no te ilusiones. No esperes nada de los demás.
Sé también caluroso en tus elogios y otorga reconocimiento a quien cree que se lo merece... por lo que ha sido hasta ahora.

3 feb 2009

Santa María del Espíritu Santo Argentina desde 1999


Santa María del Espíritu Santo Argentina desde 1999
11 de septiembre del 2006, 18:00 Hs.
En casa de los abuelos de Marcia.
(Sentí "7 de Noviembre, 3 años" pero lo atribuí a una jugada de mi cabeza pero luego la oigo claramente a María que me decía:)
"Lo que sentisteis provino de Mi. He conseguido de Dios volver por 3 veces al lugar que llamo "Lugar de Encuentro con Dios".
Pues con mucha tristeza veo que este país consagrado a mi Corazón esta sumergido en la oscuridad, pecado y dolor. Muchos están extraviados y eso me causa un gran sufrimiento.
Lanús no ha tomado con devoción mis visitas. No ha tomado conciencia de la Gracia de mis apariciones.
Serán 3 visitas, 1 al año comenzando con el 7 de Noviembre de este año y los años siguientes en la misma fecha. Será la última oportunidad y será definitiva.
3 años de gracias…
Hija, habrá quienes hacen publicidad, por eso tenéis que tener mucha humildad.
Todos vosotros no os expongáis demasiado y obedeced siempre a la Iglesia mis queridos.
Será un recomenzar, un nuevo caminar…
Tened Fe.

6 de Julio de 2006, 10:30 Hs
(el Señor)
"Hija escribid:
Tiempos duros se avecinan. No os durmáis en lo mundano, no podéis decir que sois mis amigos si luego os rehusáis a entender lo que os digo. Mis palabras son simples de entender si las oís desde el mismo corazón.
Ofreced todos vuestros sufrimientos uniéndolos a los míos y mi Madre se encargará de adornarlos para ponerlos a mis pies.Amén, amén"
Orad por la paz del mundo, pues mi brazo está próximo a caer para cortar de raíz todo lo que ya está corrompido. No esperéis ni un minuto mas, lo que ha de venir será terrible, jamás visto!...
Solo aquellos que se han abandonado en Mi se salvarán y no tendrán nada que temer.
Hija mía, mi nada, lo que os digo pasará!
Orad por las almas de los pecadores. Yo, en mi Misericordia os daré la oportunidad de arrepentiros hasta el último segundo antes que acontezca lo avisado.
No temáis y nunca dejéis de confiar que el poder de Dios es más grande.
Satanás tendrá libertad de obrar en el mundo y solo lo seguirán quienes así lo desean. Los justos lo veréis, pero si estáis conmigo, en mi rebaño, nada perturbará vuestra Fe. ¡Sed astutos!
Todo lo que os He dicho solo es una parte de lo que ha de venir… oíd mi voz, pues ésta es la voz que escucharéis antes del fin de los tiempos junto a la de mi Madre.
Os doy Mi Paz" PARA LEER MAS IR A -->>>.Santa María del Espíritu Santo Argentina desde
1999

Abrir SANTA MARÍA DEL ESPIRITUSANTO ARGENTINA.doc1.rtfO BIEN SI QUIERES DESCARGA EL LIBRO ENTERO ABAJO DE ESTAS LINEAS

2 feb 2009

LA IMAGEN ORIGINAL DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

LA IMAGEN ORIGINAL

Los científicos norteamericanos Philip Serna Callahan y Jody Brant Smith pudieron fotografiar la imagen de la Virgen de Guadalupe el 7 de mayo de 1979 sin la protección del cristal. Tomaron 75 fotografías, 40 de las cuales con rayos infrarrojos; lo hicieron con películas normales y con películas especiales para rayos infrarrojos. Este estudio de fotografías con rayos infrarrojos es indispensable en el estudio de cualquier trabajo artístico, pues con los rayos infrarrojos se puede determinar la presencia de pintura sobreañadida y ver las distintas capas de pintura. Por ello, antes de emprender cualquier trabajo de restauración o limpieza de pinturas antiguas, se recomienda hacer fotografías con rayos infrarrojos.
Estas fotografías permiten determinar la naturaleza de la preparación o aparejo, aplicados debajo de la pintura y, por eso, este estudio era muy importante para definir ciertos aspectos de la imagen.

Después de dos años de estudiar las fotografías y de consultar a otros especialistas, en 1981, dieron a conocer sus conclusiones que entregaron al arzobispo cardenal de México.

Entre sus conclusiones, se dice que hay muchos añadidos de manos humanas que aparecen con claridad en las fotografías infrarrojas. Los rayos solares, en forma de lanza, las estrellas del manto y la fimbria del manto son añadidos posteriores. La totalidad de la parte inferior del cuadro de la Virgen con la luna, el ángel con el pliegue interior de la túnica, es un añadido. También lo son los arabescos del vestido de la Virgen y la cruz que lleva al cuello. Por otra parte, aparece con claridad en las fotografías, que habían colocado una corona en su cabeza, que por distintas razones fue borraba posteriormente. Igualmente, aparece que se habían pintado y borrado después dos querubines a ambos lados de la imagen. También las manos originales han sido acortadas.

Lo realmente original es el manto azul de la Virgen que es tan brillante que parece haber sido pintado unos días antes. El azul del manto es original y es de un pigmento transparente y desconocido. Es inexplicable, sobre todo, por su densidad, brillantez y no estar descolorido después de tantos años.

En cuanto a la túnica o vestido de la Virgen, resalta su extraordinaria luminosidad. Refleja en alto grado la radiación visible y, sin embargo, es transparente a los rayos infrarrojos. En cuanto al pigmento rosa de la túnica, parece igualmente inexplicable. La túnica y el manto son tan brillantes y coloridos como si acabaran de ser pintados.

La cabeza de la Virgen es una de las grandes obras maestras de expresión artística facial. Por la finura de su forma, la sencillez de la ejecución, el matiz, el colorido, existen pocos casos que la igualan entre las obras maestras del mundo. Las aproximaciones fotográficas con luz infrarroja, no demuestran plaste o aparejo de ninguna especie, característica ésta que por sí misma hace de la imagen algo fantástico, ya que ningún pintor del mundo pinta antes de haber preparado previamente la tela en que va a pintar.

El tono del cutis del rostro y de las manos es definitivamente indio y, a una distancia de un metro, aproximadamente, parece tener un tinte casi verde grisáceo (oliva). Examinados de cerca con una lente de aumento, los pigmentos parecen variar del gris en las sombras profundas al blanco brillante en la zona más clara de la mejilla.

Una de las cosas maravillosas es la forma como se aprovecha la tilma, no preparada, para dar realismo, profundidad y vida a la imagen. Esto es evidente sobre todo en la boca, donde un fallo del hilo del ayate sobresale del plano de éste y sigue a la perfección el borde superior del labio. Ningún pintor humano hubiera escogido una tilma con fallas en su tejido y situarlas de tal forma que acentuaran las luces y sombras para dar un realismo semejante.

Lo hermoso del rostro y de las manos es su calidad de tono, que es un efecto físico de la luz reflejada tanto por la tosca tilma como por la pintura misma. Esta técnica es algo prácticamente imposible para manos humanas. Pero la naturaleza nos ofrece con frecuencia esta iridiscencia en las plumas de las aves (picaflores y colibríes), en las escamas de las mariposas… Tales colores obedecen a la refracción de la luz y no dependen de la absorción o reflexión de la luz por parte de los pigmentos moleculares, sino más bien del relieve de la superficie de las plumas y de las escamas de las mariposas. Esta iridiscencia natural de la tilma es algo inconcebible humanamente y realmente asombroso. El rostro de María, por este efecto de iridiscencia, parece cambiar si se lo ve desde diferentes ángulos por el efecto de la difracción de la luz.

El doctor Philip Serna Callahan afirmó: La técnica utilizada al cuerpo y al rostro original es inexplicable. La imagen original, que incluye el vestido rosa, el manto azul, las manos y el rostro es inexplicable. No se puede explicar la clase de pigmento utilizado, ni el hecho de que se mantenga el brillo y la luminosidad durante siglos.

Por otro parte, Jody Brant Smith, afirmó: El doctor Callahan está de acuerdo con muchos millones que, a lo largo de los siglos han aceptado que el maravilloso rostro de la Virgen es puro y simplemente milagroso. El doctor Callahan y yo nos sentimos obligados a admitir que la imagen de la Virgen de Guadalupe es verdaderamente un milagro. El descubrimiento de la ausencia de preparación en la pintura (sin pinceladas ni bocetos previos) y nuestra incapacidad para explicar la preservación de la tela así como el brillo de las partes originales de la imagen, nos pone al doctor Callahan y a mí en la lista de los que creen que la imagen fue creada sobrenaturalmente. Para leer mas ir a ---->> LAS MARAVILLAS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

O BIEN PUEDES DESCARGAR EL LIBRO DEBAJO DE ESTA LINEA



JESUS ESTÁ VIVO