3 feb 2009

Santa María del Espíritu Santo Argentina desde 1999


Santa María del Espíritu Santo Argentina desde 1999
11 de septiembre del 2006, 18:00 Hs.
En casa de los abuelos de Marcia.
(Sentí "7 de Noviembre, 3 años" pero lo atribuí a una jugada de mi cabeza pero luego la oigo claramente a María que me decía:)
"Lo que sentisteis provino de Mi. He conseguido de Dios volver por 3 veces al lugar que llamo "Lugar de Encuentro con Dios".
Pues con mucha tristeza veo que este país consagrado a mi Corazón esta sumergido en la oscuridad, pecado y dolor. Muchos están extraviados y eso me causa un gran sufrimiento.
Lanús no ha tomado con devoción mis visitas. No ha tomado conciencia de la Gracia de mis apariciones.
Serán 3 visitas, 1 al año comenzando con el 7 de Noviembre de este año y los años siguientes en la misma fecha. Será la última oportunidad y será definitiva.
3 años de gracias…
Hija, habrá quienes hacen publicidad, por eso tenéis que tener mucha humildad.
Todos vosotros no os expongáis demasiado y obedeced siempre a la Iglesia mis queridos.
Será un recomenzar, un nuevo caminar…
Tened Fe.

6 de Julio de 2006, 10:30 Hs
(el Señor)
"Hija escribid:
Tiempos duros se avecinan. No os durmáis en lo mundano, no podéis decir que sois mis amigos si luego os rehusáis a entender lo que os digo. Mis palabras son simples de entender si las oís desde el mismo corazón.
Ofreced todos vuestros sufrimientos uniéndolos a los míos y mi Madre se encargará de adornarlos para ponerlos a mis pies.Amén, amén"
Orad por la paz del mundo, pues mi brazo está próximo a caer para cortar de raíz todo lo que ya está corrompido. No esperéis ni un minuto mas, lo que ha de venir será terrible, jamás visto!...
Solo aquellos que se han abandonado en Mi se salvarán y no tendrán nada que temer.
Hija mía, mi nada, lo que os digo pasará!
Orad por las almas de los pecadores. Yo, en mi Misericordia os daré la oportunidad de arrepentiros hasta el último segundo antes que acontezca lo avisado.
No temáis y nunca dejéis de confiar que el poder de Dios es más grande.
Satanás tendrá libertad de obrar en el mundo y solo lo seguirán quienes así lo desean. Los justos lo veréis, pero si estáis conmigo, en mi rebaño, nada perturbará vuestra Fe. ¡Sed astutos!
Todo lo que os He dicho solo es una parte de lo que ha de venir… oíd mi voz, pues ésta es la voz que escucharéis antes del fin de los tiempos junto a la de mi Madre.
Os doy Mi Paz" PARA LEER MAS IR A -->>>.Santa María del Espíritu Santo Argentina desde
1999

Abrir SANTA MARÍA DEL ESPIRITUSANTO ARGENTINA.doc1.rtfO BIEN SI QUIERES DESCARGA EL LIBRO ENTERO ABAJO DE ESTAS LINEAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO