8 feb 2010

PADRE PÍO


















Parece que la verdadera misión del Padre Pío iba a empezar a partir de ese día. Sin embargo, hacía años que había empezado, incluso mucho antes de su total ofrecimiento. El 7 de abril de 1913 había escrito al padre Agostino sobre la aparición que había tenido el 28 de marzo, diez días antes. Entre otras cosas le decía así:

«El Viernes Santo estaba aún en la cama cuando Jesús se me apareció, en un estado lastimoso y desfigurado. Me mostró un gran número de sacerdotes infieles, algunos celebrando, otros preparándose. Le pregunté por qué sufría tanto. Apartándose de aquella multitud de sacerdotes con una expresión de disgusto en su rostro, exclamó: "¡Carniceros!" y mirándome, dijo: "Hijo mío, no creas que mi agonía duró solamente tres horas, no; estaré en agonía hasta el fin del mundo. Durante el tiempo de mi agonía, hijo mío, no hay que dormirse. Mi alma está buscando unas gotas de piedad humana"... »


Jesús, una vez más, repetía a sus almas privilegiadas el mensaje de su sufrimiento viendo la escalada espectacular de impiedad e indiferencia religiosa, porque algunos sacerdotes se han mostrado por debajo de su misión en sus costumbres, en su piedad o en el desvío de la doctrina. La misión del Padre Pío va a ser en gran parte una especie de reto lanzado al racionalismo moderno y a la incredulidad. Va a llevar hasta un punto sublime los misterios de la misa y de la confesión, ocasiones ambas en las que el sacerdote es más visiblemente otro Cristo. Le acompañarán los estigmas, que no sólo son una gracia del Señor, sino también un testimonio para el mundo entero.

Gente de todo el mundo irá a pedir consejo y buscar el perdón de Dios en San Giovanni Rotondo. El Padre Pío pasará horas y horas cada día en el confesionario e impartirá con sus manos la reconciliación y la paz.
PARA IR A LA WEB DEL PADRE PÍO CLIC AQUI

MENSAJES DE MEDJUGORJE



Ultimo Mensaje, 25 de enero de 2010 [O]
Queridos hijos! Que este tiempo sea para ustedes tiempo de oración personal, para que en sus corazones crezca la semilla de la fe, y pueda crecer en testimonio alegre para los demás. Yo estoy con ustedes y deseo exhortarlos a todos: crezcan y alégrense en el Señor que los ha creado. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ç
para ir al sitio web hacer CLIC AQUI

Ultimo Mensaje, 2 de enero de 2010 [O] - Aparición a Mirjana

Queridos hijos, hoy los invito a que, con plena confianza y amor, se pongan en camino conmigo, porque deseo conducirlos al conocimiento de mi Hijo. No teman, hijos míos, estoy aquí con ustedes, estoy junto a ustedes. Les muestro el camino para perdonarse a ustedes mismos, perdonar a los otros, y con arrepentimiento sincero de corazón, arrodillarse ante el Padre. Hagan que muera todo lo que en ustedes les impide amar y salvarse. Que puedan estar con Él y en Él. Decídanse por un nuevo comienzo, un inicio de amor sincero a Dios mismo. Gracias.
PARA IR A LA WEB DE LOS MENSAGES HACER CLIC AQUI



La Confesion:


>La Confesion:
Cada pecado mortal tiene un angel caido como guardian, y el diablo quiere sorprendernos al final de esta vida parados en sus territorios.
Cuando confesamos nuestros pecados somos exorcisados de las cadenas del demonio, al diablo se le ordena retirarse.
Hay personas irresponsables y desobedientes que se ponen a rezar por otros para liberarlos, creyendo que esta oracion la pueden hacer solos. Pero el demonio es tan astuto que no va a salir de la persona por la que se está rezando, sino que se esconde, transformándose en una enfermedad, en gérmenes.
Por eso es muy importante saber que se necesita de LA JERARQUÍA DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, para hacer este tipo de oracion, es necesario vivir en obediencia.
El sacramento de la CONFESION es una liberacion, pero el alma queda herida, y allí viene la sanacion del alma que es la Eucaristía, el Pan de Vida.

Corramos hermanos mios a la fuente de la Misericordia, a los mismísimos brazos de Jesus, en tan importante Sacramento, que nos permite estar en Gracia de Dios, porque si la hermana muerte nos encuentra en este mismo instante, depende de donde estemos parados, es donde vamos a ir por toda la eternidad.
Si supieran los tormentos del infierno se desmayarían del horror.
Tengan misericodia de sus propias almas, y no se dejen engañar por el padre de la mentira.
Gracias por vuestro cariño.
Bendiciones.
Federica

5 feb 2010

Recopilación de profecias de un sacerdote


El Cielo nos avisa: Recopilación de un sacerdote
EL CIELO NOS AVISA: están muy próximos tres días de tinieblas.
Estas son unas recopilaciones de profecias de un sacerdote catolico sobre lo que ha de acontecer en un futuro no muy lejano Para ir a la página hacer clic AQUI
PARTE 1

"¡No apaguéis al Espíritu. No despreciéis las profecías. Examinadlo todo y quedaos con lo bueno!"
S. Pablo, I Tes. 5,19.

EL CIELO NOS AVISA: están muy próximos tres días de tinieblas.

Soy sacerdote católico y acabo de pasar unas semanas de gran angustia interior. Si hablo muchos se burlarán de mí, quizá mis propios hermanos en el sacerdocio, principalmente. Si callo mi conciencia me grita: ¡cobarde!, y me remuerde la Palabra de Dios: "Cuando yo digo al malvado: "Vas a morir", y tú no lo amonestas, si no hablas para advertir al malvado, que abandone su mala conducta, de su sangre te pediré cuentas a tí". (Ezequiel 3,18). Por eso hablaré, mejor quedar bien con Dios que temer a los hombres.

Aunque la materia que trata este libro no requiere en la actualidad una censura eclesiástica, un imprimatur, por haber sido derogado el canon 1.399 DC (en 1966, por Pablo VI), los textos citados fueron editados con licencia eclesiástica, imprimatur, habiéndose dictaminado "no encontrar en ellos nada que desdiga de la FE y la Moral de la Santa Iglesia Católica." Por una serie de circunstancias tuve acceso a documentos desconocidos en nuestro ambiente, profecías de las épocas más variadas, de países y lenguas muy distantes. Lo asombroso e inexplicable es la unanimidad e insistencia, con la que se han recibido AVISOS del Cielo, que dentro de poco tiempo tres cuartas partes de la humanidad perecerán en TRES DIAS de densas tinieblas. Me parecía absurda la idea, incompatible con la bondad y misericordia Divina. Pero leyendo, releyendo, reflexionando y meditando, me convencí de que no es posible que tantas personas de peso a los ojos de Dios (estigmatizados auténticos, santos canonizados, místicos, y tantas apariciones marianas aprobadas por la Iglesia), se equivoquen tan unánimemente. Yo sí lo creo:

Dios castigará muy pronto al mundo de una manera tan terrible, como no ha habido desde el diluvio, ni habrá jamás. Y si es así, tengo el deber de AVISAR a mis hermanos, gritarles esta terrible realidad. Retengo con San Pablo que "el justo vive de fé", y como Santo Tomás necesito "tocar" antes de creer. Pero precisamente por haber estudiado la Biblia sé que Jesús prometió:

"El Espíritu os anunciará las cosas que vayan a suceder." (Juan 16,13.) Y el profeta Amós: "¿Hay alguna desgracia, sin que la haya causado el Señor?", y contesta: "NO, porque el Señor no hace nada sin revelar sus designios a los profetas." (Amós, 3, 6-7).
PARA IR A LA PÁGINA Y LEER MÁS HACER CLIC AQUI

4 feb 2010

Testimonio de gloria polo sobre el aborto


PARA SABER MÁS DE GLORIA POLO QUE DIOS LE CONCEDIÓ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN SU VIDA HACER CLIC AQUI
Este testimonio es impresionante , es de gloria polo y trata de su anterior vida y de lo que pasa cuando se aborta o se apoya el aborto

Unas niñas, tres sobrinas mías y la novia de un sobrino abortaron. Las dejaban ir a mi casa porque yo era la de plata (dinero), la que las invitaba, la que les hablaba de moda, de glamour, y de cómo exhibir su cuerpo. Y mi hermana me las mandaba allá. Miren cómo las prostituí. Prostituí menores, que fue otro pecado espantoso después del aborto, porque yo les decía a esas niñas:”no sean bobitas, mi hijitas, es que sus mamá les hablan de virginidad y de castidad porque están pasadas de moda. Ellas hablan de una Biblia de hace dos mil años, y los curas no se han querido modernizar; ellos hablan de lo que decía el Papa, pero ese Papa está pasado de moda. ¡Imagínense mi veneno! ... y les enseñe a las niñas que ellas tenían que disfrutar de su cuerpo pero que tenían que planificar. Yo les enseñé los métodos de planificación “perfecta mujer”, y esa niña de catorce años, la novia de mi sobrino llega un día a mi consultorio (lo vi en el Libro de la Vida), y llorando me dice:”¡Gloria, soy un bebé y estoy embarazada”. Y yo le dije: “Bruta, ¿no le enseñé a planificar?” Y entonces me dice:”Si, pero no funcionó”. Entonces miré, y el Señor me ponía allí a esa niña para que no se hundiera en el abismo, para que no fuera a abortar, porque es que el aborto es una cadena que pesa tanto, que arrastra y pisotea, es un dolor que nunca se acaba, es el vacío de haber sido un asesino. Es lo peor… ¡a un hijo! Y ¿saben qué fue lo peor de esa niña? Que en lugar de yo hablarle del Señor, le di plata para que fuera a abortar en un lugar muy bueno para que después no la fueran a perjudicar. Así como ese, patrociné varios abortos. Cada vez que la sangre de un bebé se derramaba, era como un holocausto a Satanás, es un holocausto. Al Señor le duele, y se estremece cada vez que se mata un bebé, porque en el Libro de la Vida, vi como el alma de nosotros, tan pronto como se tocan el espermatozoide y el óvulo, se forma una chispa hermosa, una luz cogida del sol de Papá Dios. El vientre de una madre, tan pronto es fecundado, se ilumina con el brillo de esa alma, y cuando se aborta, esa alma grita y gime de dolor, así no tenga ojos ni carne. Se escucha ese grito cuando lo están asesinando y el Cielo se estremece y en el infierno se escucha otro igual pero de jubilo. De inmediato, del infierno se abren unos sellos y salen unas larvas para seguir asediando a la humanidad, y seguir haciéndola esclava de la carne y de todas esas cosas que se ven y se verán cada día peor.
Porque ¿cuantos bebés se matan a diario? Y eso es un triunfo para él (el diablo). Como será que ese precio de sangre inocente ocasiona un demonio más, afuera, y me lavan en esa sangre y mi alma blanca se empezó a poner absolutamente oscura. Después de los abortos ya no tuve mas convicción de pecado, para mí todo eso estaba bien. Y lo triste también era ver cómo en esos pagarés que me tenía el maligno allí, me mostraba todos los bebés que yo había matado también. Porque ¿saben qué? Yo planificaba con la t de cobre (DIU) y fue doloroso ver cuántos bebitos habían sido fecundados y se habían estallado esos soles, y el grito de ese bebé desgarrándose de las manos de papá Dios. Con razón que vivía amargada y enfadada, haciendo mala cara, frustrada con todos y con mucha depresión y decía para mi: “¡Qué mamera!” Claro, me había vuelto una máquina de matar bebés.
UNETE EN CONTRA DEL ABORTO AQUI

JESUS ESTÁ VIVO