30 dic 2010

Humildad

En su humildad extrema, el Hijo de Dios no sólo se vistió con nuestra carne, sino con nuestro pecado:"Al que no conoció pecado,le hizo pecado en lugar nuestro"(2 Corintios 5,21).Diós tiene sed no solo de nuestro amor , sino de todo lo que es nuestro,incluso de nuestros pecados.Dios nos ama de tal manera que quiere nuestros pecados para hacerlos suyos pero de una manera en la que padeciendo sus consecuencias sin pecar nos limpia de ellos , asi como un padre que fuese capaz de tomar las heridas o enfermedades de sus hijos sobre si y de esta manera evitarle a sus hijos morir a causa de tales enfermedades, pero como nuestro padre es DIOS El si puede vencer tales enfermedades,y lo hizo en la persona de Su HIjo JESUCRISTO, tomo sobre si nuestras debilidades y pecados y pagó asi el precio de dichas consecuencias o pecados , sufriendo EL la enfermedad por nosotros,solo que el nos pide esos pecados en la confesion , no nos fuerza , los pide como un mendigo pide un trozo de pan asi nuestro PADRE DIOS NOS PIDE NUESTROS PECADOS.
Veamos  esta humilde sed de nosotros  demostrada en un famoso episodo de la vida de San Jerónimo,padre de la iglesia y el primero que tradujo la Biblia al latín.

Después de pasar muchos años en Jerusalén traduciendo la Palabra de Diós, Jeronimo acabó su gran proyecto unos días antes de Navidad. Para celebrarlo,decidió pasar la Nochebuena cerca de Belén, rezando en una de las muchas grutas que salpican la campiña. Según el antiguo relato, en torno a la medianoche Jesús se le apareció y le dijo: "Jerónimo,¿que me vas a regalar por mi cumpleaños?
Entusiasmado ,Jerónimo respondió de inmediato:"Señor ,te regalo mi traducción de tu palabra." Pero , en lugar de felicitarlo , Jesús se limitó a replicar:"No,Jerónimo.No es eso lo que quiero."
Jerónimo se quedó estupefacto.Luego empezó a quejarse y a protestar , preguntando a Jesús por que le había permitido seguir, durante cuarenta años , lejos de casa,trabajando en algo que no era lo que Dios más quería de él. Pero Jesús permaneció en silencio.Jerónimo pasó a sugerir otras formas de honrar el cumpleaños de Jesús:ayunando,haciendose eritaño,entregando sus posesiones a los pobres.A cada una de sus propuestas Jesús replicaba:"No,Jerónimo.No es eso lo que más quiero." 
Finalmente, Jerónimo declaró:"Entonces, dímelo Tú,Señor.  Dime qué te proporcionaría más dicha en tu cumpleaños y lo tendrás."
"¿Me lo prometes, Jerónimo?"
"Si,Señor , cualquier cosa."
Jesús repllicó :" DAME TUS PECADOS........"


"DAME TUS PECADOS." En su humildad ilimitada,más que cualquier otro servicio que podamos prestarle, el Señor considera un regalo que le permitamos quitarnos nuestros pecados, ¿porque? pués porque quiere sanarnos de las consecuencias de los pecados para asi salvarnos y poder estar en unión intima con nosotros para siempre, lo único que nos aleja de DIOS  que es la felicidad eterna es el pecado , por eso DIOS quiere darnos de si esa felicidad infinita y eterna y es por ello que nos quiere limpiar de todo lo que nos aparte de su lado.
LOS ÚLTIMOS TIEMPOS revelaciones a Santa Faustina
"Prepararás al mundo para Mí última venida." (Diario 429)
"Habla al mundo de mi Misericordia….Es señal de los últimos tiempos después de ella vendrá el día de la justicia. Todavía queda tiempo que recurran, pues, a la Fuente de Mi Misericordia." (Diario 848)
"Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia." (Diario 965)
"Estoy prolongándoles el tiempo de la misericordia, pero ay de ellos si no reconocen este tiempo de Mi visita." (Diario 1160)
Antes del Día de la justicia envío el día de la misericordia". (Diario 1588)
"Quien no quiera pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia". (Diario 1146) http://misericordiasiempre.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO