9 jul. 2010

SOY ESPAÑOL Y NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ORGULLO GAY PERO RESPETO SUS PERSONAS MAS NO SUS ACTOS

ELLOS SON UN COLECTIVO AL QUE LE DEBEMOS RESPETO , PERO NOSOTROS SOMOS OTRO COLECTIVO AL QUE NOS DEBEN RESPETO Y ME PREGUNTO DONDE ESTÁ EL RESPETO CUANDO ATACAN NUESTRO ORGULLO CRISTIANO O MEJOR DICHO EN LA CRUZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO? ELLOS TIENEN SUS IDEAS Y NOSOTROS NUESTRA FÉ QUE ELLOS LLAMAN IDEAS , PUES ENTONCES RESPETEN NUESTRAS IDEAS¡¡¡¡¡¡¡ ,LAS MÍAS SOLO SON DECIR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE HAGAN ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES, ASI COMO ELLOS QUIEREN QUE LA FE SE VIVA EN SILENCIO YO EXIJO LO MISMO PARA SUS IDEAS QUE LAS VIVAN EN SILENCIO
son MAYORÍA , ESTÁ CLARO QUE SIIIII¡¡¡¡¡¡¡ Y POR SER MAYORÍA ATACAN A NOSOTROS QUE SOMOS MINORÍA ? NO LO SE ¡¡¡¡ ESPEREMOS QUE NO ,AUNQUE PARECE SER QUE ULTIMAMENTE ES PELIGROSO ESTAR EN DESACUERDO CON EL DIABLO OBRANDO EN MUCHOS , YA QUE EL MISMISIMO DIABLO ES EL QUE SE ENCARGA DE UTILIZAR A MUCHOS PARA PONER SUS MENTIRAS EN EL MUNDO Y PISAR A LOS QUE DEFENDEMOS NUESTRAS IDEAS CATOLICAS ACUSANDONOS DE QUE SOMOS RACISTAS DE PERSONAS , Y NO ES ASI YA QUE DESDE MUCHO ANTES TENEMOS UNA FE ANTES DE QUE SURGUIERAN ESTES MOVIMIENTOS Y POR LO TANTO QUE NOS DEJEN EXPRESAR NUESTRAS IDEAS SIN MULTARNOS Y MENOS SIN MARGINARNOS  CON SANCIONES DEL GOBIERNO, YA QUE DE OTRO MODO SERÍAN ELLOS LOS QUE ESTARIAN FALTANDO AL RESPETO DE NUESTRAS PERSONAS , MIREN EL QUE QUIERA PECAR QUE PEQUE NO? ESO DICEN ELLOS , VALE PUES LA LEY DICE QUE SI,MIENTRAS NO HAGAN DAÑO A NADIE , PUES ENTONCES QUE NO SANCIONEN ECONOMICAMENTE  A LOS QUE SIMPLEMENTE EXPONEMOS NUESTROS DESACUERDOS CON QUE SE HAGAN CIERTAS COSAS , Y MAS CUANDO SOLO SON PALABRAS YA QUE NISIQUIERA NOS MANIFESTAMOS , YO DIGO EL QUE QUIERA PECAR QUE PEQUE , PERO LE ADVIERTO POR AMOR PRECISAMENTE,QUE DIOS LES PUEDE DEJAR EN LAS MANOS DE ESOS A LOS QUE SE ENTREGAN PARA PECAR , LOS DEMONIOS , NO PORQUE DIOS QUIERA,SINO POR QUE ELLOS EN SU ORGULLO QUIEREN ,PUES BIEN DIOS RESPETARÁ ESA DECISION Y DESPUES QUE NO LE PIDAN CUENTAS , YA QUE DIOS LES RESPETA LA DECISIÓN DE QUERER AL DEMONIO
        ENTONCES         DONDE ESTA    SU   ESPETO A MIS ACTOS DE PONER ESTO AQUI? de atacar ataquen mis ideas pero no a mi , obio no?  ¿donde está el respeto a mi ?


BUENO ESTO ES LO QUE ME ENCONTRÉ:
Estando en mis minivacaciones me perdí muchos eventos, de entre ellos - y no seáis mal pensados- el día del ¿Orgullo guay?, algo no digno de ver pero que nuestro desgobierno se vanagloria de ello; estuvieron en esta fauna ibérica especial cuyo lema era este año "Por la Igualdad Trans", portado por la sin par ministra de "Igual Dad" Bibiana Aido ... -ver foto portada con "uno" de los representantes del "colectivo"- Bibi para los amigos del clan cavernario, con ella fueron el coordinador general de IU, Cayo Lara, Gaspar Llamazares de IU, el mismo que le confundieron en la policía americana por un talibán; el esperpentico secretario de "Movimientos Sociales" de la Comisión ejecutiva Federal del PSOE, el guay Pedro Zerolo; entre otros. La ministra Bibí, la misma que todos recordaremos como la que legalizó la barra libre para abortar, disfrutó de lo lindo ... aplaudiendo, saltando y cantando al ritmo de Alaska y Miguel Bosé, demostrando y sacando su vena más desenfadada como abanderada del Desorgullo Guay ...perdón ... ¿Orgullo Gay?. Esta supuesta ministra sin apenas estudios pero muy experta en el folklore andaluz, puesta a dedo por ser predilecta de papá Chavez; "LA" MINISTRA fue respaldada por miles de homosexuales y transexuales que la elogiaban, besaban ... bueno como si fuera una diosa y no es de extrañar ya que este colectivo tiene a la Bibí subida a su altar pues su ministerio ha conseguido que los homosexuales españoles salgan del armario en masa, sino que tambien han llegado al altar civil e igualado sus derechos.
Pero COMO cada año a principios del mes de julio salen a las calles ... sobre todo del centro de Madrid ... subidos en extravagantes y degradantes carrozas... exhibiendose ante menores y exigiendo nuevas reivindicaciones ... ¿Gays y lesbianas, vamos a tomar las calles de Madrid! ... bajo este grito de guerra comenzó la marcha que cortó todo el centro de Madrid y que ha costado más de medio millón de euros ...para que se lo digan a los funcionarios y pensionistas que van a ver mermadas sus nominas por motivo de la crisis por la que estamos pasando. Bajo el lema antes mencionado "Por la igualdad Trans", reclamando que la transexualidad no sea considerada una enfermedad.
La ministra de Igualdad fue la única `miembra´ del Gobierno que se dejó ver en la marcha, y dijo lo siguiente: “Estoy feliz de estar aquí por una causa tan justa. Estoy orgullosa de vivir en un país tan tolerante”, desfiló delante de autobuses que portaban lemas como “Transformando familias”, y otros.
Ahora quedaos con lo que os voy a contar para lo que viene más adelante, ... transexuales enfundados en minúsculos vestidos, hombres y mujeres disfrazados de ángeles,monjas, sacerdotes, demonios, marcianos, moteros, superhéroes... otros, directamente desnudos. En esta manifestación todo vale. También, el macrobotellón que flanqueó el desfile de arriba a abajo.
El Día del Orgullo Guay se ha convertido en una fiesta despreciada por muchos de los propios homosexuales. Se ha transformado en un “carnaval repleto de imágenes estereotipadas”, según la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS) ... que nombre más "GUAY". Además, éstos, denunciaron el “gran negocio” que generan concentraciones de este tipo. Cada carroza que desfila en la marcha tiene que pagar la suma de 7.500 euros. Teniendo en cuenta que hubo 34 acreditadas, las asociaciones que organizan este evento consiguen así más de 255.000 euros. A esta cifra hay que sumar las cuantiosas subvenciones del ayuntamiento madrileño del Sr. Gallardón -PP- que las permite y de las marcas publicitarias.
Pero resulta muy sospechoso que un día antes de la celebración del Día del Orgullo Guay, en Madrid, el Grupo Intereconomía se ENTERASE por un teletipo de la agencia Efe de que, nada más ni nada menos, el Ministerio de Industria - DE RISA- le ha sancionado con 100.000 euros por una falta grave al emitir un vídeo -que verás al final de esta entrada- que resaltaba los “364 días de orgullo de la gente normal y corriente”.
A fecha de hoy este grupo de comunicación no ha recibido constancia escrita de la decisión sancionadora del Ministerio de Industria que dirige Miguel Sebastián. Según relata el teletipo, el Ministerio considera que el vídeo promocional de Intereconomía atenta contra la ley que establece que “la publicidad televisiva no puede vulnerar el debido respeto a la dignidad de las personas o a sus convicciones religiosas y políticas”, aparte de que “no pueden ser discriminadas por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad y opinión”.
Según el Ministerio de Industria, el anuncio se emitió 273 veces entre el 22 de julio y el 17 de septiembre del pasado año... ojo al dato ... del pasado año.
Esta decisión administrativa tiene su origen en una resolución del Consejo Audiovisual de Andalucía, fechada el 17 de diciembre de 2009, que resolvió la queja de una ciudadana referida a una cortinilla de Intereconomía sobre el Día del Orgullo Gay que se emitió en una televisión local de Alhamilla TV (Almería).
La resolución señaló que “el Consejo Audiovisual de Andalucía no advierte la existencia de un mensaje claramente homofóbico, en el sentido literal de que incluya expresamente un sentido de aversión o de odio hacia el colectivo homosexual”. Así las cosas, el Consejo Audiovisual de Andalucía relata que “el vídeo era un montaje de 20 segundos de duración en la que aparece una imagen fija de una mesa sobre la que van cayendo fotografías que se superponen las unas a las otras como parejas o grupos de homosexuales con obreros trabajando en una zanja, un grupo de amigos o el rostro de dos mujeres que parecen madre e hija”. La decisión del Consejo Audiovisual de Andalucía consta de un voto particular que muestra la discrepancia con la decisión final. En este sentido, afirma que se trata de “una proposición absurda que no puede entenderse más que en un contexto intencionado políticamente”, por no decir ... IRRISORIA.

Ahora puedes mostrar tu apoyo a Intereconomía y, al mismo tiempo, defender la libertad de expresión de todos, firmando en este enlace:

http://www.hazteoir.org/node/30924

Señor ten misericordia de ESpaña que se ve que está muy mal , ten misericordia de todas estas personas y perdonanos a todos los pecados ,hemos pecado SEÑOR  MAS que no sea para siempre tu ira entregandonos en manos del diablo , muestra tu poder de amor y cambia todos los paises principalmente ESPAÑA segun sea tu voluntad mi SEÑOR JESUCRISTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO