5 sept 2009

San Miguel Arcangel

ORACIÓN A SAN MIGUEL

San Miguel Arcángel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio.Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.


En los escritos de San Alfonso de Ligorio encontramos: "Había un hombre polaco de la nobleza que había vivido muchos años en pecado mortal y lejos de la vida de Dios. Se encontraba moribundo y estaba lleno de terror, torturado por los remordimientos, lleno de desesperación. Este hombre había sido devoto de San Miguel Arcángel y Dios en su misericordia permitió que este arcángel se le apareciera. San Miguel le alentó al arrepentimiento, diciéndole que había orado por el y le había obtenido mas tiempo de vida para que lograra la salvación. Al poco rato, llegan a la casa de este hombre 2 sacerdotes dominicos, que dijeron se les había aparecido un extraño joven pidiéndoles que fueran a ver a este hombre moribundo. El hombre se confesó con lágrimas de arrepentimiento, recibió la Santa Comunión y en brazos de estos dos sacerdotes murió reconciliado con Dios.


Grupo San Miguel Arcángel
"En aquel tiempo se alzará Miguel, el gran príncipe y defensor de los hijos de tu pueblo; y vendrá tiempo de angustia cual nunca ha habido desde que existen naciones hasta ese tiempo. En ese tiempo será librado tu pueblo, todo aquel que se hallare inscrito en el libro. También muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para vida eterna, otros para ignominia y vergüenza eterna. Entonces los sabios brillarán como el resplandor del firmamento, y los que condujeron a muchos a la justicia, como las estrellas por toda la eternidad. (Daniel 12, 1-3).
clic

¿Quién es San Miguel Arcángel?----->>>CLIC

2 comentarios:

  1. hola soy maria jose clamo a dios a mis angeles que nos cubra con su sangre pido perdon por favian maria jose mati maxi santi guada esta enferma respiratorio mama vero y flia liset orlando amigos prosperidad trabajo mi matrimonio de 23 años favian y maria jose pido restauracion sanacion liberacion de envidias curanderismo le clamo y pongo abajo los pies de jesus pido por las familias mias y marido anterior presente y futuro pido por mi salud y bendicion para todos amen

    ResponderBorrar
  2. hola soy maria jose clamo a dios a mis angeles que nos cubra con su sangre pido perdon por favian maria jose mati maxi santi guada esta enferma respiratorio mama vero y flia liset orlando amigos prosperidad trabajo mi matrimonio de 23 años favian y maria jose pido restauracion sanacion liberacion de envidias curanderismo le clamo y pongo abajo los pies de jesus pido por las familias mias y marido anterior presente y futuro pido por mi salud y bendicion para todos amen y al padre fernando

    ResponderBorrar

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO