19 may 2008

MAYO ES EL MES DE MARÍA





Este es el mes de María



DÍA 19:


Detalles de bondad de María hacia un perfecto devoto suyo
El B. Joaquín Picolomini, muy devoto de María, desde su infancia, visitaba hasta tres veces al día una imagen de la Virgen de los Dolores que se veneraba en una iglesia, y los sábados ayunaba para mejor honrarla. A media noche se levantaba para meditar en sus dolores. Y María Santísima le recompensó estos obsequios. En su juventud le dijo que entrara en la Orden de los Servitas, lo que, sin demora, ejecutó el Beato. Al final de su vida, se le apareció también la Virgen María trayéndole dos coronas: una de rubíes, en premio de la compasión que había tenido de sus dolores, y otra de perlas, como premio a la virginidad que le había consagrado. Poco antes de morir, se le volvió a aparecer, y el enfermo le pidió la gracia de morir el mismo día en que murió Jesucristo. La Virgen Santísima le consoló diciendo: "Pues bien, prepárate, porque mañana, viernes, morirás de repente, como deseas, y estarás conmigo en el paraíso". En efecto, así sucedió. Mientras en la iglesia cantaban la Pasión de Cristo según san Juan, al decir las palabras "Estaba junto a la cruz de Jesús su Madre", el paciente entró en agonía, y al decir: "E inclinando la cabeza entregó su espíritu", el bien aventurado entregó también su alma al Señor, a la vez que el templo se iluminaba con misterioso resplandor, y un suave y desconocido aroma se esparcía en el ambiente.
ORACIÓN DE AMOR HACIA MARÍA
¡Reina del cielo y de la tierra!¡Madre del soberano Señor del Universo!¡Criatura la más sublime, excelsa y amable!Es verdad que muchos ni te conocen ni te aman;pero miríadas de ángeles y santos en el cielo te aman y no cesan de cantar tus alabanzas;y aun en la tierra ¡cuántos felizmente se consumen en tu amor,y andan de tu bondad enamorados!
¡Ojalá te amara yo también, mi amable Señora!¡Quién me diera el pensar siempre en ti servirte, alabarte y honrarte,y trabajar para que de todos fueras honrada y amada!Has llegado a enamorar a Dios,y con tu belleza, por decirlo así,lo has atraído del seno del eterno Padre,y lo has hecho venir a la tierra para hacerse hombre e Hijo tuyo.
Y yo, pobre gusanillo, ¿viviré sin amarte?También yo te quiero amar de verdad,y hacer cuanto pueda por verte amada por todos.Ya ves, Señora, el deseo que tengo de amarte;ayúdame para cumplirlo.Sé que a tus amantes,tu Dios los mira complacido;Él, después de su gloria, nada desea más que la tuya,verte honrada y amada por todos.
Toda mi dicha la espero de ti, Señora,tú me has de obtener el perdón de todos mis pecados;tú, la perseverancia;tú me has de asistir en la hora de la muerte;tú me has de librar del purgatorio;tú, en fin, me has de conducir al paraíso.
Todo esto han esperado de ti los que te aman,y ninguno se ha visto defraudado.Lo mismo espero yo,ya que te amo con todo el corazón,y sobre todas las cosas, después de Dios.
Rezar tres Avemarías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO