9 oct 2010

Táctica del adversario.

viernes 8 de octubre de 2010

Táctica del adversario.
Evangelio del día
 Lc 11, 15-26.

Táctica del adversario.

Habiendo Jesús expulsado un demonio, algunos de entre la muchedumbre decían: “Éste expulsa a los demonios por el poder de Belzebul, el Príncipe de los demonios”. Otros, para ponerlo a prueba, exigían de él un signo que viniera del cielo. Jesús, que conocía sus pensamientos, les dijo: “Un reino donde hay luchas internas va a la ruina y sus casas caen una sobre otra. Si Satanás lucha contra sí mismo, ¿cómo podrá subsistir su reino? Porque – como ustedes dicen- yo expulso a los demonios con el poder de Belzebul. Si yo expulso a los demonios con el poder de Belzebul, ¿con qué poder los expulsan los discípulos de ustedes? Por eso, ustedes los tendrán a ellos como jueces. Pero si yo expulso a los demonios con la fuerza de Dios, quiere decir que el reino de Dios ha llegado a ustedes. Cuando un hombre fuerte y bien armado hace guardia en su palacio, todas sus posesiones están seguras, pero si viene otro más fuerte que él y lo domina, le quita las armas en las que confiaba y reparte sus bienes. El que no está conmigo está contra mí; y el que no recoge conmigo desparrama. Cuando el espíritu impuro sale de un hombre, vaga por lugares desiertos en busca de reposo, y al no encontrarlo, piensa: ‘Volveré a mi casa, de donde salí’. Cuando llega, la encuentra barrida y ordenada. Entonces va a buscar a otros siete espíritus peores que él; entran y se instalan allí. Y al final, ese hombre se encuentra peor que al principio”.

Reflexión:

Jesús habla claramente sobre la existencia de demonios que pueden poseer a los hombres. Y en estos tiempos el mundo moderno se burla de eso y dice que esas cosas no existen. Pero nosotros los católicos debemos tener bien en claro que ésa es la táctica que usan Satanás y todos sus demonios, o sea la de hacernos creer que ellos no existen. De esta forma muchos cristianos no usan los medios de combatir al enemigo porque creen que no existen, y por lo tanto no se saben defender y caen en sus redes bien disimuladas.

Pidamos a la Santísima Virgen que tomemos conciencia de que tenemos enemigos más fuertes que nosotros y que sólo nos podremos defender invocando a Dios y a Ella en nuestra ayuda, frecuentando los Sacramentos, utilizando los Sacramentales y blandiendo la formidable arma de la oración, en especial el Santo Rosario.

Jesús, María, os amo, salvad las almas.
Actualizado el viernes 1/OCT/10


Interpretación del Apocalipsis

(Mensajes de la Santísima Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)

Melbourne (Australia), 27 de octubre de 1980
El camino de la unidad.
“Ves cómo mi Adversario ha logrado también aquí extender su dominio, llevando a muchos hijos míos a vivir de espaldas a Dios, seduciéndolos con el veneno del ateísmo y el neopaganismo.
Más que nunca, en estos tiempos y en estos lugares, la Iglesia, fundada por Jesús en la unidad, debe presentarse en toda la fuerza de su unidad, para que pueda difundir la luz del Evangelio a todos los que andan descarriados.

Yo soy el camino de la unidad.
Compete a la Madre reconducir al recíproco amor, a la concordia, a la estima, a la plena comunión a todos los que, por medio del Bautismo, se han incorporado a la misma vida de mi Hijo Jesús.
Algunos han querido soslayar a vuestra Madre Celeste, precisamente en la perspectiva engañosa de facilitar más la unión de los cristianos. Esto, al contrario, ha causado un nuevo y más grave obstáculo. De hecho la desunión ha penetrado hasta el interior de la Iglesia Católica.
No es posible una verdadera unión de los Cristianos si no es en la perfección de la verdad. Y la verdad se mantiene íntegra sólo en la Iglesia Católica, la cual debe conservarla, defenderla y anunciarla a todos sin miedo.
Será la luz de la verdad la que atraiga a tantos hijos míos a regresar al seno de la única Iglesia fundada por Jesús.
No es posible una verdadera unión de los Cristianos si no es en la perfección de la caridad.
Y ¿quién os puede ayudar a amaros, a comprenderos, a compadeceros, a conoceros, a estimaros mejor que vuestra Madre Celeste?
Por esto no es posible una verdadera unión de los Cristianos sin un esfuerzo de interior conversión y purificación, para llegar a cumplir sólo el divino Querer.
He aquí cuál es para vosotros el Querer divino: que todos sean una sola cosa.
Y ¿quién mejor que Yo puede ayudar a sus hijos a recorrer este difícil camino?
Soy para vosotros el camino de la unidad. Cuando sea acogida por toda la Iglesia, entonces, como Madre, podré reunir a mis hijitos en el calor de una sola familia.
Por esto la unión de todos los Cristianos en la Iglesia Católica coincidirá con el triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo. Esta Iglesia reunificada, en el esplendor de un nuevo Pentecostés, tendrá la fuerza de renovar a todos los pueblos de la Tierra.
El mundo creerá en Aquél que el Padre ha enviado y será enteramente renovado por el Espíritu de amor.”

8 oct 2010

¿quieres ABORTAR ? ¡ Mira esto¡ asi de FACIL?

En las múltiples apariciones Marianas de este fin del siglo XX y a través de videntes y estigmatizados Jesucristo y la Santísima Virgen María están enviando a la humanidad mensajes sobre el aborto a muchos de estos profetas de hoy.


El hecho es que el Cielo nos está hablando sobre el aborto fuertemente e inequívocamente. Estos mensajes de La Virgen María y Jesús afirman enfáticamente que el aborto es asesinato. La Muerte de los no nacidos es una abominación que clama por la justicia de Dios. Todo el Cielo clama a Dios.
Mirjana Dragicevic - Medjugorje, Bosnia-Hercegovina junio 1991-Una de los seis videntes de Medjugorje: A la pregunta Si la Santísima Virgen había mencionado el aborto en Estados Unidos, contestó: “No sólo en Estados Unidos si no en todo el mundo. La Santísima Virgen dijo que no hay pecado para Dios que no pueda ser perdonado. Pero para el aborto hay que hacer penitencia toda la vida, no sólo la Madre si no ambos padres, madre y padre.
Dios perdona todos los pecados, incluyendo el aborto. Dios sólo pide que uno regrese a Él y busque Su amor y su perdón.Para saber más hacer clic aqui ------------------------

JESUS ESTÁ VIVO