8 oct 2010

¿quieres ABORTAR ? ¡ Mira esto¡ asi de FACIL?

En las múltiples apariciones Marianas de este fin del siglo XX y a través de videntes y estigmatizados Jesucristo y la Santísima Virgen María están enviando a la humanidad mensajes sobre el aborto a muchos de estos profetas de hoy.


El hecho es que el Cielo nos está hablando sobre el aborto fuertemente e inequívocamente. Estos mensajes de La Virgen María y Jesús afirman enfáticamente que el aborto es asesinato. La Muerte de los no nacidos es una abominación que clama por la justicia de Dios. Todo el Cielo clama a Dios.
Mirjana Dragicevic - Medjugorje, Bosnia-Hercegovina junio 1991-Una de los seis videntes de Medjugorje: A la pregunta Si la Santísima Virgen había mencionado el aborto en Estados Unidos, contestó: “No sólo en Estados Unidos si no en todo el mundo. La Santísima Virgen dijo que no hay pecado para Dios que no pueda ser perdonado. Pero para el aborto hay que hacer penitencia toda la vida, no sólo la Madre si no ambos padres, madre y padre.
Dios perdona todos los pecados, incluyendo el aborto. Dios sólo pide que uno regrese a Él y busque Su amor y su perdón.Para saber más hacer clic aqui ------------------------

2 comentarios:

  1. Anónimo31/7/11

    cagao de la cabeza y si me violan tambien voi a parir
    ...
    ojala los hayan abortao a ustedes cristianos sumisos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11/4/12

    OJALA Y NUNCA NECESITES A DIOS. PERO SI LO NECESITAS NO TE DIRIJAS A EL CON ESAS PALABRAS. PORQUE EL TE AMA A PESAR DE TUS PENSAMIENTOS. Y SI A TI NO TE ABORTARON FUE OBRA DE EL. NO TUYA.

    ResponderBorrar

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO