12 may 2010

CURAS PEDERASTRAS

 
La Siguiente Entrada la vi en la Siguiente Página web:http://blogs.hazteoir.org/minaya/2010/03/24/pederastas- ¿Sacerdotes homosexuales-, ¿¿¿-progresistas-o-Simplemente-pecadores /


No obstante me mucho gusto Por ESO en La publico aqui:

Sacerdotes pederastas ¿? ¿Homosexuales? ¿Progresistas? ... O ¿Simplemente pecadores?

Publicado

Libros

Minaya

El 24 Marzo 2010

en General

. 23Comentarios

Estós En Días, Han Salido la Luz ALGUNOS Casos de Abusos Sexuales un Menores perpetrados En El Pasado Por ALGUNOS Sacerdotes Católicos y Religiosos. Todos Los Medios progresistas sí Han lanzado una airearlos COMO Tiburones Que Huelen la carnaza. En Su Afán Por atacar al estilo de Iglesia Católica, Han transmitido implícita o explícitamente la idea de organismos europeos de normalización Que Abominables Crímenes sí Deben uno la condicion de Católicos, y especialmente Muy de Católicos consagrados, de los Quienes cometieron. Su visión materialista En colectivista y del Mundo, Cuando personajes pertenecientes determinadas sin un Grupo Hacen algoritmos, no movidos Lo Hacen Por Su Libertad individual, si no actúan conforme "PORQUE uno los patrones de Conducta del Grupo Que pertenecen al. Aceptemos Por Un Momento ESA Equivocada visión de como Herramienta de Trabajo. ¿Se deduciría de los Hechos Que ha SIDO la condicion de Sacerdote Católico La Que ha motivado Su Conducta criminal? Porqué, aunque el mar Políticamente incorrecta recordarlo, he aquí Cierto OEN Que es un individuals pertenecen Otros "colectivos" besides del Sacerdocio. En concreto, la Práctica totalidad ELLOS besides hijo de homosexuales y progresistas. ¿No hay servicios podrian Mas Bien AES Otras conditions Las influyesen que? Veamos Cada Caso UNO por Uno.

En primer Lugar ¿Hasta Que Punto RESULTA creíble Que la condicion de Sacerdote Católico empuje un hombre sin una CoMeter El nefando crimen de la pederastia? Para Empezar, la doctrina Católica Que los Sacerdotes conocen Detalle especial en contra, Siempre ha considerado COMO tumbas Pecados Tanto Las Relaciones Sexuales Fuera del Matrimonio de como la sodomía. Ademas, la pederastia està considerada COMO UNO de los Pocos Pecados Que Claman venganza al cielo. Un Sacerdote Que incurra en Ella està actuando en contra de las Normas Que la Iglesia le ha Ordenado Enseñar y cumplir. Por Movidos Obsesión Su sexuales, los progresistas Suelen achacar al celibato, ELLOS segun antinatural, Las Conductas desviadas de los Sacerdotes. Se equivocan. Grandes psiquiatras Que Han Atencio Otros empresarios un MUCHOS Religiosos, relatan Que No Han Encontrado en ELLOS Ninguna disease o pueda Trastorno mental Que sacarse al celibato. El Unico Trastorno de la Salud Que està demostrado científicamente Que TIENE EL Alguna Relación celibato en contra, es Incidencia Una alcalde ligeramente del cancer de prostata. Es Posible, ESO Sí, hombres Que Que ya parecían Algún Trastorno de Conducta Su sexuales "antes de ingresar en El Seminario, ante SUS Dificultades párrafo relacionarse párrafo Jovencitas Con Formar Una Familia, decidiesen, temerariamente Quizas, Seguir Optar Por Una" carrera "Eclesiástica. Lo Único Que podria reprocharse en ESE Caso es al estilo de Iglesia he aquí laxo de los Controles y una exigencia Candidatos al Sacerdocio SUS. Algo (reforzar Los Filtros en los Seminarios) Que, Por Cierto, es Una de las Primeras Medidas Que El Papa exigió En Su Día a los Obispos estadounidenses. Modo de, evidenciando Que el mar aunque heno Que Casos de pederastas QuebesidesSacerdotes Católicos hijo, parece Muy Extraño Que Hayan Caído en la pederastiaPORQUESacerdotes Católicos hijo.

Estós Pero Criminales sin Eran Sacerdotes Católicos Solamente.Como demostro El Informe Independiente de John Jay,Práctica la totalidad de ELLOS Eran, ademas, homosexuales.

¿Quiere Decir Que ESTO OEN individuals agredieron sexualmente una Adolescentes Niños yPORQUEEran homosexuales? No necesariamente. Hay MUCHOS homosexuales Que only sí relacionan Con Otros Adultos Que Libremente consienten en AES Prácticas. Generalizar un acusando los homosexuales de pederastia seria injusto. Igual Que seria injusto generalizar acusando al estilo de Iglesia. Dicho ESTO, y aplicando Siempre el Método colectivista de analizar al INDIVIDUO EN FUNCIÓN del Grupo Que Pertenece, veamos si la Hipótesis de la homosexualidad es Más o Menos verosímil Que la del Sacerdocio. Aunque actualmente, Ahora al Por Menos, la INMENSA Mayoría de las Organizaciones Que Componen El lobby gay no Lleva la legalización de la pederastia en Programas consenso, en Otras Épocas Históricas, de como la Grecia Clásica, los Varones homosexuales la practicaban abiertamente. No only ESO, sino Que elevaban Hermosos cantos al amor de los efebos Adolescentes, consideraban dicha Práctica de Como Una instancia de parte de la Educación, e incluso Llegaron un sacralizarla En El aberrante Culto de Ganímedes. Afortunadamente, los homosexuales Actuales parecen Más civilizados Que Quienes practicaban El vicio griego muchachos indefensos en contra. Aun asi, Que no negarse PUEDE, si aceptamos la pertenencia Que una PUEDE Grupo sin mover un hombre sin una Estós CoMeter Abusos, una vista la de los Antecedentes Históricos Más verosímil parece Que Lo Haga la pertenencia al colectivo Que al colectivo homosexual sacerdotal. Aunque en la Relación Ambos Casos Falsa mar.

Hay sin colectivo al Tercer Que pertenecen: El de los progresistas (entendiendo Progresista en El Estrecho de Sentido Quienes defienden y practican la moral sexual de la Revolución Progresista sexual de los 60). Efectivamente, La Revolución sexual Defiende Que Las Relaciones Fuera del Matrimonio hijo tan lícitas de Como En Su Seno, Que es la homosexualidad Una Experiencia tan legitimación El sexo y de como Aceptable los naturales, Que y Adolescentes Tienen "derecho" a "liberarse" de la tutela de Sus Padres y Las Religiones párrafo Disfrutar de la Sexualidad Límites pecado ni tabúes. Que Recordemos, segun mostro El Estudio "antes citado, la Mayoría de las Agresiones sucedieron en ESTADOS UNIDOS en los Años 60 y 70, CUANDO Buena instancia de parte del clero e incluso ALGUNOS Obispos estadounidenses sí manifestaron publicamente en contra de la moral sexual Católica ya favor de la Progresista moral sexual. Y Que los Casos cayeron en picado, Hasta MASA A Las Inferiores de los Años 50, Cuando uno de los Principios 80 Juan Pablo II el Grande Restauro la Disciplina y la Integridad del Magisterio. Parece verosímil Bastante Que UNOS individuals Que defendían publicamente de la Bondad, Entre Otras, Las Relaciones homosexuales Adolescentes en contra, sí decidiesen en ALGUNOS Casos un ponerlas en Práctica En Privado.

CUANDO Especialmente, ademas, La Respuesta de Sus Superiores los Obispos no FUE la tradicional. Segun El Código de Derecho Canónico, El culpable de Crímenes y Pecados Estós nefandos debia servicios Apartado del Sacerdocio, Si Se arrepentía de Sus Crímenes debia cumplir Muy Una penitencia y Severa, Por El Bien Propio de Su alma, debia volver Jamás un Tener Contacto Con Niños Que pudiesen hacerle recaer en SUS Bajas Tendencias. Asi, un contexto Alguien Tantos meritos de Otro Tipo de Como El Padre Marcial Maciel le FUE Prohibido aparecer en Público y sí le recluyó en retiro penitencial Hasta Muerte sin su. Sin embargo, MUCHOS Obispos decidieron no aplicar Práctica this "represiva" y, Por El contrario, dieron una los agresores El trato Que los progresistas dan habitualmente uno los Criminales de Todo Tipo. Como los delitos no Eran Responsabilidad de los agresores, sino de la "sociedad" Que los habia mal educado, los enviaron una Terapias de reeducación Psicológica y Psiquiátrica (un contexto Menudo psiquiatras de Escuelas anticatólicas) y despues "les dieron la Oportunidad de reinsertarse" . Y al Igual Que Los Violadores Laicos al Que Nuestro Sistema Penal Progresista Pone en la calle párr Que Sigan Atacando una Mujeres Inocentes, los pederastas Religiosos uno SUS Que los Obispos Muy progresistas pusieron en Otras parroquias continuaron destrozando La Vida de los Muchachos Inocentes.

Claro, heno Que Otra Explicación posible. Es posibles (¡Cierto es!) Las Personas Que No SEAMOS Engranajes ciegos DE UNA Maquinaria sociales individuals, sino libres Inteligencia y Voluntad Con. Que las Personas, Por Nuestra Naturaleza dañada Tras El Pecado Original, somos buenas Naturalmente Pero expect Tendencia una HACER EL nacemos mal Que DESDE. Y ALGUNAS Que personajes deciden libre y voluntariamente mal HACER EL, e incluso los hombres CoMeter horrores de como destrozar Por Engaño o Por la Fuerza la Inocencia muchacho de las Naciones Unidas. O de Varios. also Y Que Nuestra Obligación Ayudar es una de Todos Nuestros hermanos. En primer Lugar, una potenciales Las Futuras Víctimas, Poniendo Fuera de la Circulación de Los agresores Por los Medios guardias civiles o eclesiásticos Más eficaces. En Segundo Lugar, A Las Víctimas dándoles Nuestro Apoyo, cariño Nuestro, Oración Nuestra y Nuestra Ayuda en Procesos SUS LEGALES contra los pederastas de TODAS Las Condiciones: Sacerdotes, Religiosos, maestros, compañeros sentimentales de Sus madres solteras o Divorciadas, depravados Errantes, etc . Y en Tercer Lugar, uno los agresores, rezando ELLOS POR, induciéndoles al Arrepentimiento sincero, una la reparacion Con Las Víctimas ya la penitencia ... y apartándoles de la Tentación en Lugar de las Naciones Unidas Apartado de Sus Posibles Víctimas Por fuertes puertas y muros altos.

_______________

Ceterum censeo infanticidii leges omnes esse delendas.

Y besides, Pienso Que TODAS Las Leyes del Aborto Deben suprimidas servicios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO