13 ene. 2010

MENSAJE DE LA VIRGEN DE MEDJUGORJE

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MÁS MENSAJES DE LA VIRGEN

25/11/2009

Mensaje del 25 de noviembre de 2009

“Queridos hijos! En este tiempo de gracia, los invito a todos a renovar la oración en sus familias. Prepárense con alegría para la venida de Jesús. Hijitos, que sus corazones sean puros y acogedores, para que el amor y el calor comiencen a fluir a través de ustedes, en cada corazón que está lejos de Su amor. Hijitos, sean mis manos extendidas, manos de amor para todos aquellos que se han perdido, que no tienen más fe ni esperanza. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
Página oficial de medjugorje

3 comentarios:

  1. Laudlc15/1/10

    Así es...La Virgen Santísima..nos hace extender las manos para aquellos que carecen de Fe y Esperanza...
    En mi caso extenderemos 8 brazos, reúnidos para orar, y dar testimonio, estos brazos pertenecen a los miembros de mi familia....
    Gracias pulguita por este hermoso blog...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/1/12

    DESEO PEDIR POR LA CONVERSION DE MIS TRES HIJOS ,PARA QUE ESTEN MUY CERCA DE DIOS ,LO AMEN Y SEAN FELICES CON LA UNICA Y VERDADERA FELICIDAD QUE DIOS DA.AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Pido para formar una pareja estable con un hermoso noviazgo, matrimonio y familia con la gracia y bendiciones de Dios. Gracias y que DIos los bendiga infinitamente por todos aquellos que piden a diario por nosotros.

    ResponderEliminar

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO