5 jul. 2009

UNO DE LOS HORRORES MAS GRANDES DE ESTE SIGLO ES EL ABORTO ASESINATO DE INOCENTES AL ESTILO DE COMO LO HIZO NERON CUANDO NACIÓ JESUS

La administración Obama exige el acceso mundial al aborto en una reunión de la ONU

By Samantha Singson

Obama Clinton (NUEVA YORK - C-FAM) Esta semana, en la sede de las Naciones Unidas, la administración Obama continuó con sus esfuerzos por extender el acceso al aborto legal en el mundo. El equipo de Obama introdujo un lenguaje que causó irritación en las negociaciones de alto nivel. La propuesta estadounidense exige el “acceso universal” a los “servicios de salud reproductiva y sexual que incluyan el acceso universal a la planificación familiar”. El documento está siendo estudiado y culminará en el Examen Ministerial Anual de 2009, que se realizará la próxima semana en Ginebra.

Para muchas delegaciones, el punto de fricción y lo que causó la división del sólido bloque europeo fue el empleo del término “servicios” en el contexto de la “salud reproductiva”. En 2001, durante las negociaciones efectuadas en el marco de la evaluación a diez años de la Convención sobre los Derechos del Niño, un delegado canadiense dejó escapar que “por supuesto, todos saben que ‘servicios’ significa ‘aborto’”. Desde entonces, el uso de la palabra “servicios” suscita acalorados debates.

Tan controvertido es el tema de los “servicios” en el ámbito de la “salud reproductiva”, que el comúnmente impenetrable bloque de negociaciones de la Unión Europea, compuesto por 27 miembros, ha implosionado. Al oponerse a la medida, Malta, Polonia e Irlanda se separaron de sus aliados y se unieron a la Santa Sede.

Los delegados también están preocupados ante el intento de relacionar la “salud sexual y reproductiva” al “acceso universal”, lo cual nunca fue acordado por las Naciones Unidas, y que podría implicar una importante victoria para las fuerzas pro-abortistas. En numerosas oportunidades, se ha intentado introducir términos sobre el “acceso universal a los servicios de salud reproductiva y sexual” en la ONU. En el año 2005, durante la reunión de la Comisión sobre Población y Desarrollo, el Fondo de Población se unió a grupos de presión pro-abortistas para reclamar el “acceso a los servicios y programas de salud reproductiva y sexual”. Fueron derrotados, en gran medida, por los delegados estadounidenses enviados por Bush, quienes exigieron que ninguno de los términos relacionados con la salud reproductiva fuesen interpretados de manera tal que incluyeran el aborto.

Semanas atrás, la nueva administración del gobierno de los Estados Unidos interpretó que la “salud reproductiva” comprendía el aborto. En abril, la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, declaró ante un subcomité del Senado de los Estados Unidos: “Nosotros [la administración Obama] consideramos que la planificación familiar es un aspecto importante de la salud femenina, y que la salud reproductiva incluye el acceso al aborto, que creo que debe ser seguro, legal e inusual”. En esta afirmación, Clinton también contradijo el acuerdo logrado en la Conferencia de El Cairo, según el cual el aborto nunca debe ser usado como parte de la planificación familiar. En la negociación de este documento intervino Clinton.

Además de los Estados Unidos, otras delegaciones, entre las que se encuentran Bélgica, los Países Bajos, Suiza, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Estonia y el Reino Unido, están intentando introducir esta terminología.

El G-77, bloque de las naciones en desarrollo, está realizando sus propias negociaciones para determinar si adoptará una postura común respecto del párrafo.

Está previsto que las negociaciones continúen esta semana. El borrador de la declaración será adoptado por altos ministros de gobierno al término de la reunión de la semana próxima en

ABORTO DURAS PALABRAS CONTRA EL Y CONTRA QUIEN LO PRACTICA
Y ahora escuchadme vosotras, mujeres, tácitas e impunes asesinas de tantas vidas. Separar de vuestro seno un fruto que crece en él, por el hecho de que provenga de culpable simiente, o porque sea un vástago no deseado, una carga a vuestro lado, o una carga para vuestra economía, también es matar. No unáis homicidio con lujuria, violencia con desobediencia; no creáis que Dios no ve porque el hombre no vea. Dios ve todo y se acuerda de todo. Tenedlo presente también vosotras.


AHORA VEAMOS LO QUE DICE DIOS SOBRE ESTO CLIC AQUI PARA ELLO

O TAMBIEN SI ESTÁS EN CONTRA DEL ABORTO HAZ CLIC AQUI PARA AYUDAR A QUIEN TIENE DUDAS CON ESTA ANECDOTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO