29 sept 2007

DEVOCION A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA



DEVOCIÓN
A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA O VIRGEN INMACULADA
Oh Santísima Virgen Inmaculada, Madre mía, María; a Vos, que sois la Madre de mi Señor, la Reina del mundo, la Abogada, la Esperanza y Refugio de los pecadores, acudo en este día, yo, que soy el más miserable de todos. Os venero, gran Reina, y Os doy las más rendidas gracias por los beneficios que me habéis concedido hasta ahora. Os amo, Señora amabilísima; y por el amor que Os tengo prometo tener la voluntad de serviros siempre y de hacer cuanto pueda para que seáis de todo el mundo amada. Pongo en Vos toda mi esperanza de salvación; aceptadme por siervo Vuestro y acogedme bajo Vuestro manto. ¡Oh Madre de misericordia! Y ya que sois tan poderosa con Dios, libradme de todas las tentaciones, o al menos, dadme fuerzas para vencerlas hasta la muerte.
Os pido el verdadero amor a Jesús y espero de Vos el tener una buena muerte. ¡Oh Madre mía! por el amor que a Dios profesáis, Os pido me ayudéis siempre, pero, sobre todo, en el último instante de mi vida. No me dejéis hasta que me veáis salvo en el Cielo, para bendeciros y cantar Vuestras misericordias por toda la eternidad. Así lo espero. Amén.
Rezar nueve Ave María

En María, Con María, Por María y Para María...
“No se entra en la vida eterna sin llevar nuestra cruz en unión con Cristo”.

Juan Pablo II------------------------------

1 comentario:

  1. Amén! San Juan Pablo II que el Señor te permita seguir trabajabdo en este mundo salvando almas. Que peregrines junto a nosotros con la compañía de Ntra Madre, La Virgen María! Amén

    ResponderBorrar

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO