5 feb 2010

Recopilación de profecias de un sacerdote


El Cielo nos avisa: Recopilación de un sacerdote
EL CIELO NOS AVISA: están muy próximos tres días de tinieblas.
Estas son unas recopilaciones de profecias de un sacerdote catolico sobre lo que ha de acontecer en un futuro no muy lejano Para ir a la página hacer clic AQUI
PARTE 1

"¡No apaguéis al Espíritu. No despreciéis las profecías. Examinadlo todo y quedaos con lo bueno!"
S. Pablo, I Tes. 5,19.

EL CIELO NOS AVISA: están muy próximos tres días de tinieblas.

Soy sacerdote católico y acabo de pasar unas semanas de gran angustia interior. Si hablo muchos se burlarán de mí, quizá mis propios hermanos en el sacerdocio, principalmente. Si callo mi conciencia me grita: ¡cobarde!, y me remuerde la Palabra de Dios: "Cuando yo digo al malvado: "Vas a morir", y tú no lo amonestas, si no hablas para advertir al malvado, que abandone su mala conducta, de su sangre te pediré cuentas a tí". (Ezequiel 3,18). Por eso hablaré, mejor quedar bien con Dios que temer a los hombres.

Aunque la materia que trata este libro no requiere en la actualidad una censura eclesiástica, un imprimatur, por haber sido derogado el canon 1.399 DC (en 1966, por Pablo VI), los textos citados fueron editados con licencia eclesiástica, imprimatur, habiéndose dictaminado "no encontrar en ellos nada que desdiga de la FE y la Moral de la Santa Iglesia Católica." Por una serie de circunstancias tuve acceso a documentos desconocidos en nuestro ambiente, profecías de las épocas más variadas, de países y lenguas muy distantes. Lo asombroso e inexplicable es la unanimidad e insistencia, con la que se han recibido AVISOS del Cielo, que dentro de poco tiempo tres cuartas partes de la humanidad perecerán en TRES DIAS de densas tinieblas. Me parecía absurda la idea, incompatible con la bondad y misericordia Divina. Pero leyendo, releyendo, reflexionando y meditando, me convencí de que no es posible que tantas personas de peso a los ojos de Dios (estigmatizados auténticos, santos canonizados, místicos, y tantas apariciones marianas aprobadas por la Iglesia), se equivoquen tan unánimemente. Yo sí lo creo:

Dios castigará muy pronto al mundo de una manera tan terrible, como no ha habido desde el diluvio, ni habrá jamás. Y si es así, tengo el deber de AVISAR a mis hermanos, gritarles esta terrible realidad. Retengo con San Pablo que "el justo vive de fé", y como Santo Tomás necesito "tocar" antes de creer. Pero precisamente por haber estudiado la Biblia sé que Jesús prometió:

"El Espíritu os anunciará las cosas que vayan a suceder." (Juan 16,13.) Y el profeta Amós: "¿Hay alguna desgracia, sin que la haya causado el Señor?", y contesta: "NO, porque el Señor no hace nada sin revelar sus designios a los profetas." (Amós, 3, 6-7).
PARA IR A LA PÁGINA Y LEER MÁS HACER CLIC AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO