8 feb 2010

La Confesion:


>La Confesion:
Cada pecado mortal tiene un angel caido como guardian, y el diablo quiere sorprendernos al final de esta vida parados en sus territorios.
Cuando confesamos nuestros pecados somos exorcisados de las cadenas del demonio, al diablo se le ordena retirarse.
Hay personas irresponsables y desobedientes que se ponen a rezar por otros para liberarlos, creyendo que esta oracion la pueden hacer solos. Pero el demonio es tan astuto que no va a salir de la persona por la que se está rezando, sino que se esconde, transformándose en una enfermedad, en gérmenes.
Por eso es muy importante saber que se necesita de LA JERARQUÍA DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, para hacer este tipo de oracion, es necesario vivir en obediencia.
El sacramento de la CONFESION es una liberacion, pero el alma queda herida, y allí viene la sanacion del alma que es la Eucaristía, el Pan de Vida.

Corramos hermanos mios a la fuente de la Misericordia, a los mismísimos brazos de Jesus, en tan importante Sacramento, que nos permite estar en Gracia de Dios, porque si la hermana muerte nos encuentra en este mismo instante, depende de donde estemos parados, es donde vamos a ir por toda la eternidad.
Si supieran los tormentos del infierno se desmayarían del horror.
Tengan misericodia de sus propias almas, y no se dejen engañar por el padre de la mentira.
Gracias por vuestro cariño.
Bendiciones.
Federica

1 comentario:

  1. Anónimo10/2/10

    Lo mejor que puedes regalarte cada día que amanece .... La santa misa..tu confesión y para terminar con broche de oro..la comunión..--
    te puede pasar un tren encima....jajajajaj y verás que en el tiempo de Dios..casi estaras un mini rato en el purga..y directito al cielo.....rodeado de un coro angelical....
    pero si también le añades desgranar el rosario...la mismita Virgen María te llevará a los brazos de su Hijo ´...no se te antoja a más no poder toda esta pachanga celestial..a mi si......

    ResponderBorrar

Puedes escribir aqui tus comentarios sobre la entrada que acabas de leer,siempre y cuando no sean despectivos hacia la fé catolica o personas.


JESUS ESTÁ VIVO