30 nov 2012

Apariciones MARIANAS


APARICIONES MARIANAS EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA



§        40  Aragón, España ,
Virgen del Pilar , Santiago Apóstol.

 Aprobación de Roma con liturgia.
§        1531 México, México,
La Virgen de Guadalupe, Beato Juan Diego.

Aprobación del Papa con liturgia y numerosas visitas a su santuario.
§        1830  Rue de Bac, Francia,
Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Santa Catalina Laboure.

 Aprobación de Roma con liturgia.
§        1846  La Salette, Francia,
Nuestra Señora de la Salette, Melanie C. y Maximin G.

Aprobación de Roma con liturgia.
§        1858  Lourdes, Francia,
Nuestra Señora de Lourdes, Sta. Bernardita Soubirous

Aprobación de Roma con liturgia.
§        1917  Fátima, Portugal,
Nuestra Señora de Fátima, Sor Lucia, Beatos Jacinta y Francisco Marto

Aprobación de Roma, liturgia, numerosas visitas del Papa a su santuario.
§        1973  Akita, Japón,
Nuestra Señora de Akita, Sor Agnes Sasagawa

Aprobación del obispo, permiso de culto.
§        1983  San Nicolás, Argentina,
María del Rosario de S. Nicolás, Gladys Quiroga de Motta

Aprobación del obispo, culto.
§        APARICIONES AUN NO APROBADAS OFICIALMENTE POR LA IGLESIA CATÓLICA
§        1961,  Garabandal, España. El obispo ha declarado que no encuentra sobrenaturalidad. No significa condenación. Permite la misa a los peregrinos en la iglesia del pueblo.
§        1981, Medjugorje, Bosnia, Reina de la Paz





APARICIONES MARIANAS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Como una Madre Amorosa que es la Virgen María, imita a nuestras madres de la tierra siempre haciéndonos una llamada de atención, una recomendación, un consejo.
Las apariciones no son verdades de fe. La Iglesia no puede obligarnos a creer en ellas. Ni siquiera las que tienen aprobación de Roma con liturgia. No pueden agregar NADA a lo revelado ya por Cristo, ni negar NADA de lo que ya está dictaminado por dogma o tradición.
Pero la Virgen Santísima se aparece a lo largo de toda la historia de la Iglesia Católica en forma de ayuda y consuelo, como una compañera que nos ofrece sus gracias para que nosotros podamos recorrer este camino con más facilidad.
Cuando Ella se aparece, no es por que las cosas estén bien, Ella solicita permiso a Dios para mostrarse en la Tierra y darnos la oportunidad de cambiar nuestras malas actitudes.
La primera aparición que se registra es en el Año 40 en una región de España, al apóstol Santiago, que había salido a evangelizar luego del mandato de Cristo, de ir y evangelizar por todo el mundo y bautizar a todos. La Virgen aún vivía en la tierra.
Estando casi 7 años en la zona solo habiase hecho 8 discípulos. La gente del lugar era muy dura de corazón y Santiago apóstol se lamentaba que si tuviera la ayuda de la Madre de Dios todo sería más fácil. Así se aparece María rodeada de Ángeles, sobre una columna, y le dice que le construya allí un templo, y que todos que buscaran ayuda y consuelo en Ella lo encontrarían, este lugar perduraría hasta el fin del mundo. Ese lugar es hoy Santiago de Compostela.
La segunda aparición que mencionaremos, para ver como la Madre Santísima se aparece para ayudarnos y guiarnos a Jesús, para mostrarnos el verdadero camino, es Guadalupe. La situación es muy parecida a la de Santiago casi 1500 años antes. Corría el año 1531 hacía solo 40 años que los españoles habían llegado a América. Si bien la conquista y el enriquecimiento era todo un éxito, la evangelización era casi nula.
Así la Virgen decide aparecerse a un humilde indio, Juan Diego, revelándole que quería en ese lugar un templo, y las palabras son las mismas que en España, para que los moradores y todos los hijos del mundo llegaran hasta ahí a buscar consuelo, ayuda y protección de María Santísima, en este camino de Salvación y de encuentro con Cristo. En 5 años se convirtieron al Catolicismo, casi 9 millones de indios.
¡Qué evangelizadora!. Aparte de esta impresionante obra de amor, debemos destacar con el amor que se reveló a estos indios, mostrándole una imagen que al ser muy parecida a los que ellos estaban acostumbrados a ver, les pareció familiar y entendieron en su completo significado, abandonando una religión de sangre y sacrificio inútil y despiadado, reemplazándola por el amor a la Madre y al Dios que lleva en su seno.
La tercera aparición nos habla de la Virgen apareciéndose en Francia,  en 1830  Rue de Bac, con el nombre de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa,  a Santa Catalina Laboure. La situación de Europa nos muestra nuevamente una clara necesidad espiritual, solo 41 años antes se había originado la Revolución Francesa, con una clara persecución a la Iglesia y todas las instituciones clericales. El movimiento esgrimía claros conceptos renovadores del libre pensamiento, del racionalismo, etc. Sus tres argumentos base de Igualdad, Libertad, Fraternidad, era la contraposición a las tres virtudes básicas del Catolicismo, Fe, Esperanza, Caridad. La revolución francesa que aún hoy es esgrimida como comienzo de la libertad de pensamiento y la libertad espiritual, fue en realidad la preparación del terreno para la llegada del comunismo. Gracias al brutal arranque que se hizo de Dios en esta nueva sociedad, fue posible la entrada solo 123 años después de una ideología marxista-comunista, que ahogaba la espiritualidad al punto de anularla completamente.
Con esta panorama, la Virgen se aparece con las manos extendidas, y de ellas manando rayos de gracia santificante. Diciéndole a Catalina que debíamos pedir, pedir, y pedir, que todas las gracias serían dadas para que no se lograra el avance del mal en el mundo.
Para la cuarta aparición no hay que esperar mucho tiempo. Solo 28 años (1858) después, en Lourdes un pueblito de Francia la Virgen se aparece a Bernardett, una humilde y enferma pequeña a la que le revela que Ella es "La Inmaculada Concepción" esto era muy significativo. Hacía 4 años en 1854 el Papa Pío IX había declarado esta dogma de la Iglesia, con mucha resistencia, pues había sectores que se oponían a esta declaración. Para esta época Europa se encontraba en plena ideología racionalista, perjudicando ampliamente a la religión Católica y sus derechos en la educación y el estado. Esta enfermedad espiritual, que se cernía sobre Europa, es contenida por la Virgen en este Santuario de Lourdes, conduciendo allí a todos los enfermos espirituales, y físicos, contándose por millones las conversiones espirituales y las sanaciones físicas.
La aparición que le sigue en el tiempo es Fátima. La más importante de las apariciones. Es la más importante, pues la Virgen muestra en ella la especial predilección y cuidado que tiene por nosotros sus hijos. La aparición tiene lugar en Fátima Portugal en el año 1917. Este año es muy significativo. Al mismo tiempo ocurren tres cosas muy devastadoras para la humanidad. Concluye la 1era guerra mundial, con millones de muertes, cae el poder de los Zares en Rusia, y al mismo tiempo asciende el poder Bolchevique, que es la antesala de lo que posteriormente sería el comunismo.
Nunca como en esta aparición la Virgen declara cosas tan importantes y comprometedoras. A los tres pastorcitos, primeramente les muestra de donde viene, le dice quien es y además les muestra el infierno. Este no es un dato menor. En el momento de la visión le dice "Este es el lugar a donde van las almas de los pobres pecadores, cayendo como copos de nieve en una nevada, porque no tienen a nadie que rece por ellos".
Esta visión tan dura, es anterior a una petición muy especial que les hace la Virgen, "Deseo que el Papa consagre TODO  el mundo y a RUSIA a mi Corazón Inmaculado… Si el mundo no cambia en su actitud, otra guerra más dura que la que acaba azotará Europa… deseo que el Papa instituya la devoción de los 5 primeros sábados a mi Corazón Inmaculado".
El mensaje no fue plenamente comprendido en su momento. Rusia no aparentaba en lo más mínimo ser una nación amenazante al punto de hacer "Que muchas naciones del mundo se perderán por sus errores" como decía la Virgen. Por lo tanto esta consagración se demoró, realizándose en algunas oportunidades incompletas, hasta que finalmente es realizada como la Virgen lo había pedido en el año 1983. Como será de grande el poder de la oración de María Santísima, que solo 6 años después cae el muro de Berlín, conjuntamente con el poderío ruso como superpotencia comunista.
Por el pedido que Ella hace en Fátima es que se dan estas charlas de consagración. Es el trabajo que realizamos movidos por este pedido de amor y compromiso de la Virgen de llevarnos y ayudarnos en todo momento y lugar al Corazón de Jesús que es nuestro último fin.
Por ello es tan importante…
Finalmente podemos mencionar las apariciones de Medjugorje y San Nicolás (al igual que  otras tantas en todo el mundo), como apariciones modernas, que son diferentes a las anteriores. Estas apariciones se prologan durante años. Los mensajes son cortos y tienen frecuencia casi diaria, al o a los videntes. Es como si los tiempos fueran hoy mucho más difíciles y complicados, y ameritaran una presencia de carácter divino mucho más intensa.
En general los mensajes nos hablan de conversión, de oración, de ayuno, de abandono del pecado, y de nuestras vidas sumidas en la muerte y de cómo debemos resucitar a Dios Todopoderoso.
Como una Madre que no se aparta de la cama de su hijo enfermo, son estas apariciones. Ya no nos deja ni para ir a comer o a descansar. Cada día, cada mes que pasa podemos leer sus mensajes, llenos de preocupación pero al mismo tiempo de esperanza, pidiéndonos que nos consagremos a su Corazón. Prometiéndonos su ayuda, en todo momento, en todo lugar, contra toda tentación.
Como regalo de grandes gracias, tenemos cerca nuestro un lugar de aparición privilegiado para nosotros, pues estamos muy cerca en distancia. Salta. Es la aparición que nos habla del Corazón Eucarístico de Jesús. Es La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. No desaprovechemos la oportunidad de recibir en este lugar las grandes bendiciones que el cielo está derramando para nosotros y para nuestra sanación espiritual y física, pues son muchas las que se están dando en ese pequeño cerro de Salta.
La Virgen no se aparece por sensacionalismo, ni por estridencia divina. La única misión que Ella lleva en estas apariciones, es hacernos dar cuenta de lo que estamos haciendo mal, o de lo que no estamos haciendo, para lograr nuestra salvación y la de nuestros seres queridos.
Nos habla del amor a Dios, del amor a Jesús, del amor al Espíritu Santo, nos habla del Cielo, de ángeles y santos, de cosas hermosas que nos esperan, y a veces nos habla de cosas no tan bellas. Pues ninguna madre que realmente ama a sus hijos, deja de advertirles sobre los precipicios y males que se acercan, pues en Su Amor, que es el mismo que el Amor de Dios, lo único que desea es nuestro bien, nuestra felicidad eterna, nuestra salvación.

Fwd: Sabiduria

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "PULGASALTARINA" <pulgasaltarina007@gmail.com>
Fecha: 30/11/2012 10:05
Asunto: Fwd: Sabiduria
Para: <jesucristoteama@blogger.com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "PULGASALTARINA" <pulgasaltarina007@gmail.com>
Fecha: 30/11/2012 09:55
Asunto: Sabiduria
Para: <jesucristoteama@blogger.com>



Este es un bonito correo que me hizo reflexionar y aqui lo comparto
Una vez un grupo de tres hombres se perdieron en la montaña, y había solamente una fruta para alimentarlos a los tres, quienes casi desfallecían de hambre.
Se les apareció entonces Dios y les dijo que probaría su sabiduría y que dependiendo de lo que mostraran les salvaría.
Les preguntó entonces Dios qué podían pedirle para arreglar aquel problema y que todos se alimentaran.
El primero dijo: "Pues aparece más comida", Dios contestó que era una respuesta sin sabiduría, pues no se debe pedir a Dios que aparezca mágicamente la solución a los problemas sino trabajar con lo que se tiene.
Dijo el segundo entonces: "Entonces haz que la fruta crezca para que sea suficiente", a lo que Dios contestó que No, pues la solución no es pedir siempre multiplicación de lo que se tiene para arreglar el problema, pues el ser humano nunca queda satisfecho y por ende nunca sería suficiente.
El tercero dijo entonces: "Mi buen Dios, aunque tenemos hambre y somos orgullosos, haznos pequeños a nosotros para que la fruta nos alcance". Dios dijo:
"Has contestado bien, pues cuando el hombre se hace humilde y se empequeñece delante de mis ojos, verá la prosperidad".
Saben, se nos enseña siempre a que otros arreglen los problemas o a buscar la salida fácil, siempre pidiendo a Dios que arregle todo sin nosotros cambiar o sacrificar nada.
Por eso muchas veces parece que Dios no nos escucha pues pedimos sin dejar nada de lado y queriendo siempre salir ganando. Muchas veces somos egoístas y siempre queremos de todo para nosotros.
Seremos felices el día que aprendamos que la forma de pedir a Dios es reconocernos débiles, y ser humildes dejando de lado nuestros orgullos.
Y veremos que al empequeñecernos en lujos y ser mansos de corazón, veremos la prosperidad de Dios y la forma como El SI escucha.
Pídele a Dios que te haga pequeño…Haz la prueba!!

11 nov 2012


La Comunión en la mano
 texto sacado del siguiente enlace    http://jjtieneblog.blogspot.mx/2010/02/la-comunion-en-la-mano.html

Siempre ha habido polémica con este tema. ¿Es correcto recibir la Comunión con la mano?, o solo debería ser con la boca. En mi parroquia tienen claro el tema. Sólo debe de ser recibida con la boca, y en casos excepcionales con la mano.

Si el fiel se empeña en poner la mano, ha de tomarla en presencia del sacerdote. Esto no es ninguna tontería. Los satanistas creen mucho mas es Jesús y en los Misterios de la Misa que muchos "católicos". Y por eso se están robando muchas Sagradas Formas, con el objeto de profanarlas ignominiosamente en misas negras.

Jesús sufre terriblemente en esas profanaciones, y por esa razón ha comunicado a una vidente llamada Catalina Rivas el siguiente mensaje que transcribo íntegramente desde el blog www.palpitalavida.com




Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Catalina Rivas sobre la Comunión en la mano.


1.- A quienes no reciban en su mano Mi Propio Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, Yo Prometo colmarles de Mis Bendiciones en sus manos, corazón, alma y en todo su ser.

2.- Les prometo muchísimas más gracias en la vida terrena, y las consiguientes mayores garantías de salvación y aumento de Gloria esencial y accidental, por todo su vivir eterno Conmigo en el Cielo.
3.- Me sentirán en la Comunión tan en todo su ser y con tantísima plenitud, que se les quite el deseo natural de tocarme.

4.- Si así obran, recibirán grandes gracias Mías y grandes beneficios para toda su casa.

5.- Prometo a quienes debidamente hagan lo que más deseo, especial poder en sus manos contra los enemigos del alma; y a muchos daré dones de curación.

6.- Yo prometo que si así hacen con perseverancia, llegarán en todo con mayor intensidad, a buscar sólo Mi mayor Honra y Gloria, y Yo los ensalzare especialmente, toda la eternidad.

7.- Concederé, a los que por amor a cumplir todos mis designios, no Me reciben en la mano, por mayor adoración, humildad y santo respeto, el don de discernimiento de espíritus con mayor intensidad.

8.- Sus nombres estarán escritos especialmente en Mi Corazón, sí, por darme mayor gusto, comulgan en la boca y no en la mano.

9.- Prometo que les aumentaré todas las virtudes, como recompensa a esa mayor humildad que supone el nunca creer limpias sus propias manos para tocarme.

10.- Prometo que propagarán fielmente Mi Doctrina, y vencerán con más facilidad toda clase de tentaciones.

11.- No distanciarán de Mí, a las almas, los que Me reciban en la boca y no en la mano, si lo hacen con la debida reverencia, y viven así durante cada uno de los días de su vida.

12.- Prometo que no tendrán la puerta cerrada para Mi Amor los que, por afecto a Mi gusto, Me den consuelo recibiendome siempre en la boca y nunca en la mano.

13.- Si así perseveran por agradarme más, comulgando en la boca, les prometo llegarán a obrar sólo por Mí Corazón, con Mi Corazón, en Mi Corazón, para Mi Divino Corazón.

14.- Prometo a los que así Me honren, ser muy intensa y complacidamente oídos por Mi Corazón.


15.- Si en esto tan importante para Mí, Me dan el mayor gusto, gustarán siempre, por Mi Amor, el seguir Mis Divinas mociones, y Yo los recrearé especialmente, como prueba de Mi complacencia en el hecho de que comulguen siempre en la boca y nunca en la mano.

16.- Estos, harán siempre mucho mayor bien a las almas; en cambio, los que insistan en tomarme, en la mano, estarán endurecidos en muchas cosas hacia Mi Voluntad, y oscurecidos sobre Mi Propio gusto, Mi Propia Predicación y Mi Propio Magisterio.

17.- Todo lo contrario a quienes tiemblen en sus manos y no toquen la Sagrada Forma Consagrada, se preparen especialmente en todo su ser, a la hora de recibirme en comunión, Me pidan que Sea Yo Sólo y nada ellos: Prometo la gracia de llegar en breve a altísima perfección cristiana, buscarán Mi Rostro con más amor, se olvidarán más fácilmente de si mismos, tendrán siempre Mi Corazón consolado por este gesto, recibirán mayores luces celestiales y tendrán mayor alegría de Mi Corazón por los siglos de los siglos.





Prometo a quienes difundan estas promesas


1.- El don del conocimiento de los corazones.


2.- Alcanzarán gloria excelsa en el Cielo.


3.- Tendrán larga vida espiritual, aunque no siempre material, pero en pocos años, como si hubieran vivido muchísimos años de santidad.


4.- Daré de grandes bendiciones a su familia.


5.- Cuanto más los difundan, más me derramaré en ellos.


6.- Les haré sentirme de modo inefable, en una plenitud creciente.


7.- No les permitiré las empresas que acometan, si no son de mi agrado.


8.- Pondré en su senda Luz suficientísima para que con Mi sobre abundante asistencia, eviten el mal y hagan no solo lo bueno, sino lo que más Me agrada.


9.- Les daré aun mayores gracias, incontables si las difunden con fervor: consideren gran omisión no dar a conocer Mis Promesas.’



“No son ni 10 ni 20 los verdugos que destrozan Mi Cuerpo, son muchísimas las manos que lastiman Mi Cuerpo recibiendo la Comunión en la mano, –el trabajo sacrílego de satanás–.”







“Prometo a quien ore por Mis sacerdotes la remisión de toda pena temporal debida, no habrá purgatorio para quien se aflige a causa de los sacerdotes tibios sino paraíso inmediato después de su último aliento.”


“Mientras el hombre cuente con un instante de vida aun tiene tiempo de recurrir a la Misericordia e implorar perdón… Oigan bien, si les queda un segundo de vida, aprovéchenlo, porque en él pueden ganar la vida eterna.”

(Jesús en “La Pasión”, dictada a Catalina Rivas, vidente estigmatizada. Imprimátur: Mos. René Fernández, Arzobispo de Cochabamba. Bolivia.)


Publicado por Juanjo en 12:46  
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas: COMUNIÓN, SACRILEGIO




CONSECUENCIAS DE COMULGAR EN LA MANO
 texto sacado del siguiente enlace :  http://amarajesucristo.blogspot.mx/2012/08/consecuencias-de-comulgar-en-la-mano.html

* Juan Pablo II:”No puedo estar a favor de la Comunión en la mano y tampoco la puedo recomendar”"El sacerdote tiene una responsabilidad primordial como “siervo de la Santa Eucaristía y de todas las ...Formas Santas”, primordial porque es completa. El tocar las CreacionesSantas es un privilegio de los ordenados”(Dominicae Cenae II)

*«La comunión en la mano la introdujo la jerarquía modernista sin autorización de la Santa Sede (cardenal Suenens en Holanda etc). Pablo VI se opuso tenazmente a permitirla pero decidió otorgar un indulto sólo donde el uso estaba ya arraigado para evitar una desobediencia generalizada”

*Monseñor Juan Rodolfo Laise, Obispo argentino afirma: «Conozco la historia de la comunión en la mano, fue reintroducida clandestinamente, difundida en base a equívocos, y confirmada por medio de desobediencias inquebrantables… (al Santo Padre), imponiendo a lo largo de veintisiete años un uso al que el Papa no quería autorizar por considerarlo peligroso para el bien de la Iglesia, hasta que lograron finalmente que se extendiera por casi todo el mundo.»

*Jesús a Catalina Rivas, (vidente estigmatizada. Nihil obstat por Mons. R. Fernández, Arzobispo boliviano).: “No son ni 10 ni 20 los verdugos que destrozan Mi Cuerpo, son muchísimas las manos que lastiman Mi Cuerpo recibiendo la Comunión en la mano, -el trabajosacrílego de satanás-.”

* Jesús a Giuliana Crescio, diciembre de 1989: No deseo ser tomado en vuestras manos. ¡No deseo ser tomado en vuestras manos! Yo el pan vivo, la sangre viva, aquella sangre derramada por vosotros, yo soy pan, pero para vuestra alma. A los apóstoles les di el pan ¡vosotros no sois sacerdotes, no podéis tocarme!

* Algunas almas del Purgatorio le dicen a María Simma (vidente de las ánimas) que el pecado por el cual tienen que sufrir más, es por haber comulgado en la mano. María explica: en condiciones normales, sólo las manos consagradas de los sacerdotes pueden distribuir la Comunión. Salvo en “circunstancias extraordinarias”.”Extraordinarias” no se refiere a la diferencia entre que los fieles deban esperar dos minutos en lugar de diez para recibir la Comunión. (Hoy laicos o sacerdotes tienen prisa para todo) Un día una mujer que repartía la Comunión instaba a otras mujeres a que obraran igual, falleció. Antes del funeral, el ataúd estaba abierto para que se despidieran la familia y los amigos. Después se cerró. Pero un pariente cercano llegó tarde y le pidió al sacerdote que lo abrierapara poder despedirse de la difunta. El sacerdotelevantó la tapa y miró adentro. Varios vieron que las manos de la mujer se habían vuelto de color negro. Este signo, para mí, como para el resto, fue la confirmación de Dios de que las manos no consagradas no pueden distribuir a Jesús durante la Comunión“.
María Simma liberó a, 40 o 50 sacerdotes u obispos del Purgatorio, la mayoría por promover la Comunión en la mano u otras irreverencias. Ella llama a la Comunión en la mano “la obra del diablo.”.Muchos están por faltas de obediencia al Santo Padre, faltas de amor hacia la Santa Misa, faltas de amor a la oración y el ayuno, no haber leído el breviario, y repito, por la Comunión en la mano…” . Las almas del Purgatorio me han dicho que ningún Papa hasta hoy ha apoyado la Comunión en la mano, rito que fue fomentado por un grupo de cardenales y obispos. Todos los Papas, sabían muy bien que la Comunión en la mano estaba en contra de la veneración del más Sagrado de los Sagrados .”… Conozco a una mujer muy buena que dudaba sobre esto y simplemente le pidió al mismo Jesús que le enviara una señal clara para poder aclararse. ¡Jesús así lo hizo! La próxima vez que fue a recibir la Comunión el sacerdote, puso la Eucaristía en la palma de su mano. Tan pronto como la puso allí, la Hostia se elevó de su mano, subió y desapareció en el aire. Este pequeño milagro también fue presenciado por varios testigos…”

*Del libro Dadme de beber, 2008: Dice Jesús: “Todo esta habilitado para la profanación y el sacrilegio, y a Mis ministros no les importa, ellos viven cómodos así. Los laicos dan la Comunión y llegará un día en que el Santo Sacrificio de la Cruz también lo degraden de tal forma que Me impidan bajar a la Hostia


*Anneliese Michel, † 1976 (Incorrupta)
Cuando esta chica de 16 años de una piadosa familia alemana, fue epentinamente afligida por una posesión demoniaca, el demonio (durante un exorcismo ordenado por el obispo local) fue obligado a decir lo siguiente: “La cosa (Hostia Consagrada) no se debe colocar en las manos. Los sacerdotes deben tener valor. Los laicos no deben distribuirla.
Durante la distribución de esa cosa (Santa Comunión) deben arrodillarse. Por mandato de aquella (señalando una estàtua de la Virgen que estaba cerca) la Comunión en la mano debe abolirse porque es obra mía. El obispo debe prohibir la Comunión en la mano, si lo puede lograr”.

*Se puede citar lo siguiente de un PlanMasónico del año 1925:
“¿Cómo se puede lograr que los fieles ya no crean en la presencia real de Jesús en la Eucaristía?… Primeramente hay que hacer que la gente en todas partes reciba la Comunión de pie y después colocar la Hostia en sus manos. Preparados de esta manera llegarán a ver a la Hostia como un símbolo de convivencia fraterna”.

*Indirectamente, la Comunión en la mano ha contribuido también a que los Sagrarios ya no se encuentren en el centro de las iglesias sino en un área lateral, o en otra sala. Esto ha llevado a que ya no haya reclinatorios en muchos templos de Occidente.

*Cuando se oye el argumento “La Iglesia lo ha permitido”, recuerde que ustedes son la Iglesia y no las burocracias, desobedientes y traidoras que se encuentran en algún lugar lejano e inaccesible. La Iglesia no lo ha permitido sino lo ha tolerado bajo presión solamente.

*La Conferencia Episcopal de las IslasFilipinas ha regresado a la práctica de la Comunión en la lengua, debido al aumento desacrilegios que habían ocurrido por la Comunión en la mano.

*Santa Brígida de Suecia, † 1373
“Mira, hija Mía, les dejé a Mis sacerdotes cinco dones… y el quinto, el privilegio de tocar Mí Carne Santísima con sus manos.”


*Mártir y Santo Cardenal John Fisher, † 1535
“Los tiempos de florecimiento o colapso dentro de la historia de la Iglesia siempre fueron asociados con el manejo de la Santa Eucaristía.”

*Mensaje de Jesucristo a Catalina Rivas sobre la Comunión en la BOCA
1.- A quienes NO reciban en su MANO Mi Propio Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, Yo Prometo colmarles de Mis Bendiciones en sus manos, corazón, alma y en todo su ser.
2.- Les prometo muchísimas más gracias en la vida terrena, y las consiguientes mayores garantías de salvación y aumento de Gloria esencial y accidental, por todo su vivir eterno Conmigo en el Cielo.
3.- Me sentirán en la Comunión tan en todo su ser y con tantísima plenitud, que se les quite el deseo natural de tocarme. Estos, harán siempre mucho mayor bien a las almas; en cambio, los que insistan en tomarme, en la mano, estarán endurecidos en muchas cosas hacia Mi Voluntad, y oscurecidos sobre Mi Propio gusto, Mi Propia Predicación y Mi PropioMagisterio

EL MAYOR EJEMPLO LO DAN ESTOS DOS GRANDES SANTOS, JUAN PABLO II Y EL SANTO PADRE PÍO, ¿ALGUNA DUDA?


JESUS ESTÁ VIVO